Estefanía Pasquini le dedicó un llamativo mensaje a Alberto Cormillot por su aniversario de casados: «No te cases…» – GENTE Online
 

Estefanía Pasquini le dedicó un llamativo mensaje a Alberto Cormillot por su aniversario de casados: "No te cases..."

La pareja celebró su segundo aniversario de casados y la nutricionista eligió un curioso texto para celebrarlo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot cumplieron este 8 de diciembre 2 años de casados. La pareja disfruta de la llegada de su primer hijo juntos, Emilio y la nutricionista no quiso dejar pasar ese día tan especial y le dedicó unas palabras a su esposo.

El curioso texto que eligió Estefanía se titula 'No te cases' y lo acompañó de varias imágenes que los describen a ellos como matrimonio y como papás.

"Si tenés pareja y crees que es perfecto, no te cases. Si crees que no hay nadie como él, si cada vez que lo ves sentís mariposas en la panza y el tiempo se te pasa volando, no te cases. Si harías cualquier cosa por verlo un segundo, si solo pensás en estar con él, que nadie te va a amar así, o que no podes amarlo más de lo que ya lo haces, no te cases. Si estas enamorado, no te cases",  escribió Pasquini y desconcertó a sus seguidores.

Sin embargo, el texto continuó: "Hacelo recién, cuando no quieras regalarle la luna, sino ir juntos, cuando te cueste hablar, reír, estar ahí... Y aun lo haces. Cuando lo extraordinario se vuelva rutina, y puedan hacer de eso cotidiano algo extraordinario. Cuando entiendas que no es un trofeo, sino un regalo que hay que cuidar".

Luego, la nutricionista continuó enumerando sus razones: "Cuando acepten su pasado sin juzgar y el futuro sea una oportunidad de hacerlo feliz. Cuando entiendas que pedir perdón, es mucho más importante que perdonar y tener la razón. Cuando sepas que podes vivir sin él, pero aun así lo elegís para todos los días. Porque el amor es humilde, amable, comprensivo, no es presumido, egoísta, ni rencoroso, el amor así, jamás pasará".

Por último, Pasquini cerró con una declaración de amor a Cormillot "Gracias por elegirme, por quererme, respetarme, cuidarme, acompañarme y por darme éste amor tan lindo y lo mas hermoso de la vida que es Emilio. Para toda la vida @drcormi te amo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig