Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot y reciente mamá, reflexionó sobre la maternidad – GENTE Online
 

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot y reciente mamá, reflexionó sobre la maternidad

La nutricionista habló sobre la maternidad a días de haber sido madre de Emilio, su primer hijo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace algunos días, Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot se convirtieron en padres de Emilio, el primer hijo de la nutricionista y el tercero de Cormillot. La flamante mamá compartió en sus redes sociales una tierna imagen con el recién nacido en la que habla sobre la maternidad

Estefanía comenzó diciendo: “El jueves me saqué una foto en este espejo y subí una historia en donde decía a 5 días de Emilio.... Quien iba a pensar que esa noche iba a tener un ‘dolor de panza' que iba a ser el trabajo de parto que comenzaba a desencadenar la llegada de este bebote amor de nuestras vidas”.

“Se ve que estaba apurado en salir, recién arrancando la semana 38 el sin hacer mayor espamento comenzó a salir, digo sin hacer espamento porque realmente fue un dolor de panza... Ni más ni menos…”, continuó la nutricionista.

Estefanía abrió por completo su corazón y habló de los embarazos que perdió antes de la llegada de Emilio: “Llegó con todo su amor, su ternura, paz y mientras lo miro pienso... Realmente tenías ganas de venir a este mundo, te agarraste de una posibilidad mínima que yo tenía de ser mamá, te agarraste por tres meses fuertemente para superar todas las pérdidas que tuve, porque tenía que ser, porque tenías que venir a completar esta familia que estábamos formando con tu papá”, expresó emocionada.

La publicación que hizo la nutricionista sobre la maternidad.

“Y hoy nos encontramos conociéndonos de nuevo, ahora somos tres y cada uno está desarrollando y mostrando una faceta nueva, veo a tu papá y me enamora aún más, con toda la ternura que tiene para nosotros”, confesó y habló sobre esta nueva etapa: “Me veo yo más fuerte que nunca, porque ahora son dos por los que tengo que estar más fuerte que nunca”.

Yo sabía que queríamos a Emilio, pero no sabía que iba a ser todo esto... Superaste todas las expectativas, nos estas dando instantes únicos, que jamás había soñado, jamás creí que iba a tener toda esta felicidad y daría todo por hacer estos momentos eternos”, cerró la nutricionista dedicándole unas palabras a Emilio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig