Estefanía Pasquini celebró su primer cumpleaños con Emilio en su vida: «Doy gracias por la familia que formamos con Alberto Cormillot» – GENTE Online
 

Estefanía Pasquini celebró su primer cumpleaños con Emilio en su vida: "Doy gracias por la familia que formamos con Alberto Cormillot"

La nutricionista compartió un profundo mensaje en sus redes sociales donde compartió su balance tras la larga lucha que atravesó junto al especialista en nutrición para convertirse en padres. "Hoy arranco un año con estas dos personas que me llenan la vida y me dan paz", señaló.
Entretenimiento
Entretenimiento

Estefanía Pasquini cumple 35 años este jueves y tiene más de un motivo para celebrarlo con la familia que consolidó con Alberto Cormillot (83). La nutricionista -que conoció a su marido justamente trabajando en la clínica que encabeza el reconocido doctor- compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde reflexionó sobre los cambios que le trajo la llegada de Emilio, su primer bebé que nació el pasado 17 de septiembre.

"Arrancar los 35 así", agregó en el comienzo de la descripción del posteo donde agregó dos fotos posando junto a su hijo y su marido. "A las 2 AM desvelada, luego de darle la teta a Emilio, me quedé mirándolo a él y al padre mientras dormían y pensaba 'hoy arranco un año diferente, toda esa lucha dio sus frutos, lucha por los prejuicios, aceptación, por la búsqueda de este bebé, por esta familia y todos esos años ya tienen su fruto'", destacó reflexiva.

"Hoy arranco un año con estas dos personas que me llenan la vida, que me dan paz, ganas de despertarme todos los días, de disfrutar, de creer que todo llega, los que me vuelven mejor persona, los que me enseñaron a amar de otra forma, son quienes hacen que desee que estos instantes sean eternos", resaltó sobre la importancia de su familia.

Para cerrar, Pasquini agradeció por la familia ensamblada que pudo conformar junto a Cormillot. "Hoy doy gracias, por la familia que formamos con los de él, los míos, los nuestros, los amigos, todos los que hacen que verdaderamente este sea un 'feliz cumpleaños'", concluyó.

A dos meses del nacimiento de Emilio, Estefanía y Alberto disfrutan de la llegada de su bebé luego de una larga lucha para convertirse en padres por primera vez.

En ese sentido, Pasquini había contado por todo lo que pasó hasta llegar al gratificante momento de tener a su hijo entre sus brazos. "Primero todo el viento en contra cuando me decían que era imposible... Y una vez que pasó.... Tres meses al hilo de pérdidas, llegando a las guardias para hacerme las eco y ver si aún estaba, llorando y angustiada, Alberto esperando afuera ya que la pandemia nos hizo vivir así el embarazo...", relató.

"Como siempre digo, no hay nada que no hayamos pasado que no haya valido la pena, no hay nada por lo que no volvería a pasar por tener a Emilio creciendo adentro mío", cerró convencida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig