Estefanía Berardi cruzó a Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, por dejar de lado a Tini Stoessel – GENTE Online
 

Estefanía Berardi cruzó a Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, por dejar de lado a Tini Stoessel

"Me habló una de las personas que estuvo en el cumpleaños de Messi y me dice 'es real la noticia. Te lo digo yo que estuve ahí. Jorgelina la hizo sentir muy mal a Tini'", contó la panelista.

Desde que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul blanquearon su relación comenzaron a mostrarse juntos en diferentes ámbitos. Uno de los más importantes fueron los encuentros con los compañeros de la Selección Argentina del jugador. Desde ese entonces, surgieron varios rumores sobre enemistad entre las mujeres de los jugadores con la cantante.

Ante estas versiones la Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, salió a aclarar que entre ellas hay buena onda y que no habrían dejado de lado a intérprete de la Triple T en el cumpleaños de Lionel Messi.

En este sentido, Estefanía Berardi indagó sobre esta situación y contó: "Después del cumpleaños de Messi, fue el cumpleaños de Leo Paredes y llamó la atención la ausencia de Rodrigo De Paul, porque son muy amigos. En ese momento, circuló la noticia que la esposa de Di María, Jorgelina (Cardoso), le había hecho el vacío a Tini en el cumple de Messi".

"Empecé a investigar, pero a través de mis historias, cuando compartí su descargo, me habló una de las personas que estuvo en el cumpleaños de Messi y me dice 'es real la noticia. Te lo digo yo que estuve ahí. Jorgelina la hizo sentir muy mal a Tini'", aseguró la panelista en el programa Mañanísimas.

Ante la consulta de la conductora Carmen Barbieri sobre qué habría pasado para hacer sentir incómoda a la cantante, Berardi dijo que su fuente aseguró: "La ignoraba, le hizo el vacío y la dejó de lado. Eso es horrible".

La defensa de Jorgelina Cardoso

Ante esta versión, la esposa del jugador habló desde su cuenta personal de Instagram y salió a desmentir esta situación.

"El único objetivo de ustedes es siempre desunir, destruír, no escriban pavadas que para mal de ustedes las mujeres nos llevamos muy bien TODAS", comenzó Jorgelina.

Para concluir agregó: "Escriban cuentos, cómprense un perro y por favor redacten bien al menos. Gracias. Ahora levanten esta historia si están aburridos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig