Estefanía Berardi acusó a Laurita Fernández de bajarla de un programa – GENTE Online
 

Estefanía Berardi acusó a Laurita Fernández de bajarla de un programa

La panelista de "LAM" contó los detalles de su enemistad con la exconductora de "Combate", el programa en el que ella fue participante.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien en la actualidad el público la reconoce por su participación en “LAM”, los primeros pasos de Estefanía Berardi en el mundo de la televisión en el programa “Combate” que se emitió hace unos años en la pantalla de elnueve con la conducción de Laurita Fernández.

Pero lo cierto es que algo pasó y la panelista del programa de Ángel de Brito reveló que la conductora le habría pedido expresamente a la producción de “Bienvenidos a bordo”, el programa que comanda en las tardes de eltrece, que no la inviten para los diversos juegos en los que participan famosos.

"Sé que es algo personal, a ella le gusta mi laburo como a mí me gusta el de ella. Siempre me llevé súper bien pero a raíz de estas cosas que conté que son una pavada para mí... Ella me lo podría decir, tiene la confianza", explicó la panelista del ciclo de espectáculos.

"Tenía una re relación, amiga no", acotó. Fue en ese momento que Nazarena Vélez, su compañera en el ciclo de Ángel de Brito, le dijo que “si ella es la conductora y no la quiere invitar, la banco”.

Pero Berardi arremetió: "Ahora entiendo cuando Mica Viciconte contaba que le sacó un laburo en la radio y que le hizo un poco esas cosas de sacarla a un lado".

Estefi Berardi dijo que no hablaría con Laurita Fernández

“No me gusta lo que hizo porque no es para tanto, no me parece buena compañera. Con mica Viciconte me llevo re mal, pero si la invitan a ‘Mañanísima’ no me opondría”, aclaró al decir que nunca le interesó hablar del tema con Laurita.

Quién es el novio de Estefi Berardi

El novio de bearradi se llama Mauricio Colellosubsecretario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se conocieron hace tres años.

Al ser consultada por la reserva con la que mantiene a la relación en una entrevista que dio a Hola, dijo que “Él no es mediático. Si bien se dedica a la política como yo no hago periodismo político no tengo por qué hablar de él. A Mauricio le divierte mi trabajo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig