Esteban Lamothe: quién es la actriz con la que tiene un affaire y está “súper enganchado” – GENTE Online
 

Esteban Lamothe: quién es la actriz con la que tiene un affaire y está “súper enganchado”

Exclusivo. El actor estaría comenzando una relación con una actriz y comediante feminista a la que conoció por amigos en común y con quien comparte ideología política y visión de mundo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras desmentir rumores de romance con Ángela Leiva –33, su compañera en la tira de Polka, La 1-5/18– y después de su separación con Katia Szechtman (33), con quien rompió en el mes de octubre, Esteban Lamothe (44) parece haberse reencontrado con el amor.

Una fuente allegada al actor de la obra Desnudos le confirmó a GENTE que está comenzando una nueva relación que lo tiene "súper enganchado". Su nueva compañía sentimental, con la que, según cuentan, se tomará tiempo a la hora de compartir la noticia públicamente, es una actriz a quien conoció por amigos en común.

Según la citada fuente, el ex de Julieta Zylberberg – 2007-2017, con quien tuvo a Luis Ernesto– se encuentra en los primeros pasos de una relación que lo tiene muy entusiasmado. Cada vez más cerca y luego de compartir salidas con amigos en común, Esteban disfruta de su tiempo con la actriz, comediante y cantante argentina Charo López (41).

Charo López, conocida por sus shows de stand up compartidos con Malena Pichot –como Hermostra– y por su célebre participación en Cualca, es madre de una niña (Elvira) y lleva adelante el proyecto cómico musical conocido como Pulpa Negra en dúo con el humorista Manu Calmet.

Charo López

Charo López, la comediante que se ríe de la farándula y compuso el hit viral dedicado a Kicillof

Figura ascendente del humor local, López, además es una referente de la comedia feminista "y con consciencia social". A fines de 2018, la comediante conformó Pulpa Negra con la intención de sumarse a un evento en memoria del fallecido chocolatero Ricardo Fort.

Tras esa primera participación, Charo compuso junto a Calmet Palomas, un disco con letras irreverentes con el que ironizan sobre "los rincones más podridos de las costumbres nacionales, la farándula y la miseria humana".

Además, López es la autora de un hit que se hizo viral en 2019 dedicado al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que rezaba: "Kicilove kicilove/un solo corazón/Kicilove kicilove/te regalo mi calzón/ Kicilove kicilove/ gobername sin parar". Toda una oda al dirigente peronista.

Charo López

"Lamothe y Charo están súper enganchados. Por ahora van tranquilos y prefieren preservarse", le asegura a GENTE la fuente allegada a la pareja, que agrega que los unió el peronismo, su visión contra las injusticias y el activismo, algunos de los ejes vitales que marcan su misma ideología.

Qué dijo Lamothe sobre su separación de Katia Szechtman

Estamos separados con Katia, estoy separado y te doy la primicia. La relación con ella fue muy buename dejó un montón de cosas, empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos”, confesó el actor en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Y continuó: “Me parece que este desarme de la relación va a ser igual. No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste”, expresó apenado por lo sucedido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig