Esteban Lamothe cuenta qué sintió cuando le propusieron reemplazar a Luciano Castro en Desnudos – GENTE Online
 

Esteban Lamothe cuenta qué sintió cuando le propusieron reemplazar a Luciano Castro en Desnudos

El actor reveló su opinión sobre Castro y cómo se lleva con el resto del elenco.

En octubre del 2021, se confirmó la noticia que Esteban Lamothe ocuparía el lugar de Luciano Castro en la famosa obra de teatro "Desnudos". Durante el programa de Perros de la Calle, el actor reflexionó sobre la gran oportunidad de poder formar parte de la producción teatral.

El elenco de la obra, conformado por Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola, comenzaron a compartir escenario con su nuevo compañero en enero pasado y parece que con el poco tiempo de estar juntos, ya crearon un buen clima de trabajo.

Mey Scapola, durante su columna en el programa conducido por Andy Kusnetzoff, habló sobre lo difícil que era encontrar a alguien que sumara al grupo y pudiera adaptarse al elenco como lo logró Lamothe: "Lo que siempre nos pasaba con Desnudos era que no era el reemplazo del actor, del personaje, era como más del grupo. Porque había algo de grupo muy potente, muy amigos".

"Esteban se sumó espectacular", elogió la columnista a su compañero allí presente. A lo que Esteban contestó con humor: "Los voy a hacer pelear a todos, los voy a dividir". Pero cuando se le consultó sobre lo que pensaba de ocupar el lugar de Castro, no tuvo más que elogios para el actor.

"Yo lo quiero mucho al gordo (Luciano) y me gusta mucho como actúa", resaltó Esteban. "Lo vi en la obra y al personaje que él hacía tenía algo muy de como es Lu", comentó dejando entrever la gran presión de tomar el lugar de alguien a quien admira y quiere. Además, reveló cómo es Luciano tras bambalinas: "Él es un nenito por dentro, es muy tierno".

Dejando de lado su vida profesional, Lamothe no tuvo problema en contar sobre su relación con la humorista Charo López pero lo hizo de una forma muy sutil. "Estoy en otra (relación). Hace poquito que estoy con ella". Las primeras imágenes de esta pareja fueron reveladas en enero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig