Éste podría ser el motivo de la separación de Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja – GENTE Online
 

Éste podría ser el motivo de la separación de Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja

La actriz utilizó sus redes sociales para enviarle una indirecta al sociólogo y militante de La Cámpora. "Te perdiste", subrayó.

Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja se separaron. A cuatro meses de confirmar su relación ambos se encuentran solteros, esta noticia comenzó a circular luego de la internación por intoxicación que sufrió la actriz donde el militante no la habría acompañado.

Según informó Tamara Petinatto, en su ciclo radial, la ex Patito Feo se habría separado del ex de Julieta Ortega, luego de confirmar en septiembre del año pasado que estaban en pareja. El caos habría llegado luego de que el pasado lunes 3 de enero, Thelma Fardín debió ser asistida en su casa por una ambulancia del SAME y posteriormente ser internada en el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano, donde le adjudicaron un diagnóstico de 'intoxicación medicamentosa'.

Según se especula, el sociólogo y militante de La Cámpora, no habría estado presente mientras ella transitaba su delicado estado de salud, y en las últimas horas fue la propia Fardín quien dejó abierta la puerta para que ese rumor cobrara fuerza.

Thelma Fardín sobre su separación de Camilo Vaca Narvaja: "Hay personas que desaparecen"

En la tarde del jueves, Thelma Fardín, compartió una llamativa historia de Instagram que podría explicar los motivos de su "enojo" con el - también - ex novio de Florencia Kirchner. En la imagen se puede observar la página de un libro con algunas oraciones subrayadas. En ellas se encontraría la respuesta a la inesperada separación.

"Perder cosas tiene que ver con la desaparición de lo conocido, perderse tiene que ver con la aparición de lo desconocido... Hay personas que desaparecen de tu vista. Sigues sabiendo donde estás tú. O bien te pierdes tú y en ese caso el mundo se ha vuelto mayor que tu conocimiento de él", destacó la actriz ante sus más de 800 mil seguidores. Por el momento, ninguno de los dos salió a hablar al respecto y prefirieron llamarse al silencio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig