Este fue el polémico mensaje que publicó Sebastián Cobelli, ex de Fernanda Vives, y luego eliminó – GENTE Online
 

Este fue el polémico mensaje que publicó Sebastián Cobelli, ex de Fernanda Vives, y luego eliminó

Luego de que la actriz confirmara su ruptura en LAM (América) el exfutbolista hizo un descargo en redes sociales, que luego eliminó.

Fernanda Vives estuvo como invitada en LAM por América TV, y reveló que luego de la crisis que estuvo viviendo estos meses con el exfutbolista, Sebastian Cobelli, finalmente decidió poner punto final y separarse, debido a ciertas actitudes que vio de él y realmente le molestaron, al punto que decidió no perdonar al papá de sus hijos.

"Estoy en un momento en el que honestamente estoy luchando mucho con mi ego, pasé por todos los momentos, estoy viendo hasta donde me siento tan estupida de aceptar cosas. Hoy me siento más herida que enojada", expresó Fernanda acerca de la situación que le está tocando vivir día a día con su ex pareja.

Durante sus declaraciones, Cobelli decidió utilizar sus redes sociales para postear un picante comentario que luego decidió borrar, aunque Yanina Latorre rápidamente lo captó y visibilizó en vivo. "Siempre es más fácil buscar un culpable que hacerse cargo de lo que a uno le pasa", decía la frase letal que el ex de la artista publicó en Instagram.

La panelista de LAM leyó al aire el posteo que, además, incluía una mención al programa. Fernanda se quedó impactada, casi sin poder creer lo que sus ojos veían.

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli se habían separaron después de 12 años de matrimonio y 2 hijos en común. La pareja, que supo mantener un perfil bajísimo, llegó a su fin.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig