Este fue el comentario de Juan José Mussi, Intendente de Berazategui, que enfureció a la China Suarez – GENTE Online
 

Este fue el comentario de Juan José Mussi, Intendente de Berazategui, que enfureció a la China Suarez

La actriz se ofendió con el funcionario por difundir un 'falso comentario' donde ella se diferenciaba de las mujeres de Berazategui por su condición social.
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suarez se vio envuelta en una polémica sin haber hecho absolutamente nada, y la situación salpicó desde Adrian Suar hasta al Intendente de BerazateguiJuan José Mussi, la que la instaló en el escenario y en boca de todos a la actriz fue Mariana Brey cuando narró en el programa Socios del espectáculo lo que sucedió entre la China y su amiga. "Hace un rato Karina se preguntaba algo y me vino a la mente una frase que me vino me bajó a la memoria, tremenda", indicó la periodista.

El año pasado, le consulté a una amiga de la China cómo la estaba pasando, porque me parecía que lo podía estar sufriendo. La respuesta de la China a esta amiga fue, en ese momento, que me llamó muchísimo la atención y me hace gracia ahora van a entender por qué, en su seguridad y muy lejos de sentirse mal por todo esto le contestó "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona norte". Como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta. No le entran las balas, no la afecta", relato Brey, sin ser consciente de la repercusión que iba a tener su anécdota.

El comentario del Intendente de Berazategui

A raíz de la información de Mariana Brey, que fue levantada en varios portales, José Mussi, Intendente de Berazategui, escribió en sus redes sociales: 'Orgulloso de cada “Rosa de #Berazategui"! Porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia...¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas", citando una nota de ElTrece.

Luego añadió: 'Lo que me preocupa y me duele es que estos dichos despectivos hacia las mujeres de #Berazategui (no importa quién o cómo lo dijo o no lo dijo) fueron publicados por un medio nacional ESTIGMATIZANDO NUEVAMENTE A QUIENES VIVIMOS EN EL CONURBANO'.

Y por último concluyó: "¡Debemos repudiar este tipo de desacreditación y esta discriminación constante que sufrimos hace años!". Ante el escrito del funcionario, la actriz le respondió con indignación a través de sus redes sociales: "Señor intendente, dispóngase a trabajar en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras y discúlpese públicamente por difundir algo que no es cierto. Gracias".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig