Este es el verdadero motivo de la pelea entre Luciana Salazar y Mariana Brey que involucra a Andrés Calamaro – GENTE Online
 

Este es el verdadero motivo de la pelea entre Luciana Salazar y Mariana Brey que involucra a Andrés Calamaro

Así lo aseguró la modelo al referirse a su distanciamiento de la periodista. "Me atacó siempre, aparte con cosas físicas, con cosas que no dan hacerle a una mujer...", expresó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luciana Salazar y Mariana Brey están distanciadas desde hace un tiempo. En las últimas horas, revelaron el motivo de su disputa que, al parecer, involucra al cantante Andrés Calamaro. Según afirmaron en Socios del Espectáculo, ambas tuvieron un acercamiento al artista.

"Me parece que se transformó en una obsesión. Ella tiene sus argumentos y yo los escucho. Según dice, tiene que ver con cuestiones de contratos firmados que él habría dejado de cumplir (Mart´n Redrado) y también siente que la hace quedar como una mentirosa. Ella frente a eso sufre, obvio. Supongo que si ella lo dice, yo le creo. Hay que decir algo así públicamente. Me parece una mina buena pero quedó muy enganchada en un vínculo que ya está terminado", expresó Brey en relación a la mamá de Matilda Salazar, durante una entrevista.  

Luciana Salazar y Mariana Brey

El motivo de la pelea entre Luciana Salazar y Mariana Brey

Luego de aquellas declaraciones, la modelo habló en Socios del espectáculo y admitó tener diferencias con la periodista: "En el programa tengo contradicciones con alguna porque a veces se pasa de tono". "¿Por qué pensás que Mariana tiene esa cosa con vos?", indagó el cronista y la actriz respondió: "Te soy sincera, me parece que a Mariana le quedó algo... que en realidad, yo me enteré por ella".

Mariana Brey y Luciana Salazar

Por último, añadió: "Ella una vez me contó hace muchos años que mientras ella estaba con un cantante, Andrés Calamaro, vio que él me mensajeaba. Yo la verdad que ni sabía la historia de él y nunca pasó nada con Calamaro. Sí reconozco que en algún momento me escribía. Desde ahí que yo sentí que me atacó siempre, aparte con cosas físicas, con cosas que no dan hacerle a una mujer... Meterse con mi hija, ella es mamá también. Si ella el día de mañana tuviera un problema como el mío, Dios quiera que no, tenés que solidarizarte, empatizar. Pero bueno, cada uno elige para qué lado ir y ella eligió creerle a Redrado", finalizó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig