No te las podés perder! Estas son las 5 mejores series y películas del 2022 basadas en hechos reales – GENTE Online
 

No te las podés perder! Estas son las 5 mejores series y películas del 2022 basadas en hechos reales

Este año se han estrenado muchas historias en diferentes plataformas de streaming que han conquistado al público.
Entretenimiento
Entretenimiento

En estos 9 meses que lleva el 2022, la competencia entre las plataformas de streaming ha logrado mejorar la calidad de los productos que se ofrecen. Estas son las 5 mejores series y películas de este año y que están basadas en hechos reales, lo que las hace más atrapantes aún.

The Good Nurse - Netflix

Netflix estrenará el próximo 26 de octubre 'The Good Nurse', la película que contará la historia real de la persecución y captura de Charles Cullen. La ficción está basada en el sospechoso de asesinar hasta 45 pacientes durante sus 16 años de carrera como enfermero, lo que le valió el título de “El ángel de la muerte”.

Black Bird - Apple Tv+

Black Bird cuenta la historia de Jimmy Keene, el hijo de un policía condecorado que es condenado a 10 años en una prisión de mínima seguridad.

Sin embargo, Keene deberá enfrentar la decisión más difícil de su vida: entrar a una prisión de máxima seguridad para criminales dementes y hacerse amigo del presunto asesino serial Larry Hall o quedarse donde está y cumplir toda su condena sin opción a libertad condicional.

Tokyo Vice - HBO Max

Tokyo Vice está inspirada libremente en el relato de no ficción contado en primera persona del periodista estadounidense Jake Adelstein, en el que se explica cómo la Policía Metropolitana de Tokio trabaja a la hora de mantener a raya a la yakuza y los imperios criminales relacionados con ella.

Vikings: Valhalla - Netflix

La sinopsis oficial compartida por Netflix indica: “Ambientada hace más de mil años, a inicios del siglo XI, Vikingos: Valhalla narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson, su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson“.

Y agrega: “Cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un punto de ruptura sangriento y los propios vikingos chocan por sus creencias cristianas y paganas contrapuestas, estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria”.

Inventing Anna - Netflix

Inventando a Ana cuenta la historia de Anna Delvey, quien engaña a grandes magnates de Wall Street haciéndose pasar por hija de una millonaria. Esta serie también está basada en una historia real y Rachel DeLoache Williams, una de las implicadas, decidió demandar a la plataforma.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig