Estas fueron las primeras palabras de Flor de la V en su debút como conductora de Intrusos – GENTE Online
 

Estas fueron las primeras palabras de Flor de la V en su debút como conductora de Intrusos

"Ayer estaba en casa, puse la pava para hacer unos mates y empecé a pensar en qué estaba haciendo cuando se estrenó Intrusos, el programa que marcó un hito en el mundo del espectáculo", comenzó diciendo la actriz en su primer día a cargo del formato que, hasta la semana pasada, conducían Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Felíz y muy entusiasmada se la vió a Flor de la V en su primer día como conductora del histórico Intrusos de América.

"Ayer estaba en casa, puse la pava para hacer unos mates y empecé a pensar: todo me pasó como una película. Recordé perfecto el día en que comenzó Intrusos, el programa que marcó un hito en el mundo del espectáculo", comenzó diciendo la actriz.

"Yo estaba en Mar del Plata, haciendo temporada, con Expedición Pradón y era un momento muy especial porque Alejandra (Pradón) se había operado la vagina asi que .... !Imaginense! Ella estrenaba "la nena" y comenzaba Intrusos. !Fue un bombazo!", siguió contando, entre risas, Flor de la V.

"Le agradezco a toda la gente del canal por esta oportunidad y, especialmente, a José Nuñez que siempre me creyó en mi y, cada vez que me veía, me decía: "Tenemos que hacer algo juntos". Bueno, ese momento llegó y aqui estamos", concluyó Flor visiblemente emocionada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig