Estás a tiempo: el espectáculo de Dalia Gutmann se reprogramó para hoy – GENTE Online
 

Estás a tiempo: el espectáculo de Dalia Gutmann se reprogramó para hoy

Entretenimiento
Entretenimiento

El show “Cosas de Minas en Cuarentena” se presentará hoy a las 20:30hs en el Autocine Mandarine Park. Se puede comprar la entrada para ver en vivo o por streaming.

El espectáculo de Dalia Gutmann, “Cosas de minas”, se reprogramó para hoy a las 20:30hs en el Autocine Mandarine Park, por las condiciones climáticas adversas de ayer. El show se presenta dentro de “Drive In Shows”, un ciclo de música y comedia en vivo, realizado por Renault Drive In y PopArt Music.

Las entradas adquiridas para el día de hoy, tanto para el show presencial como para el streaming, mantienen su validez para la nueva fecha. En caso de no poder asistir, hay que contactarse con el medio por el cual se adquirieron las entradas: Ticketek para las entradas presenciales y arenaticket.tv para disfrutar del show por streaming. El resto de la programación de shows en contexto del ciclo Renault Drive In mantiene su agenda original.

El show “Cosas de minas” es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones, y monólogos humorísticos, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres. El show provoca una catarsis generalizada: las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres descubren “cosas” del mundo femenino que tal vez ni sospechaban.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig