Esta es la foto que Paula Chaves publicó sin percatarse que tenía… ¿tres piernas y tres manos? – GENTE Online
 

Esta es la foto que Paula Chaves publicó sin percatarse que tenía... ¿tres piernas y tres manos?

La conductora posteó una adorable foto familiar que, producto de los efectos del agua, llamó la atención de los usuarios y rápidamente se volvió viral por sus peculiares detalles.

Mery del Cerro, Meme Bouquet, Paula Chaves y Pedro Alfonso comparten unas soñadas vacaciones en Punta Cana. Las parejas, además, viajaron junto a sus hijos: Mila y Cala -las dos niñas de Mery y Meme-, y Olivia, Baltazar y Filipa -los tres chicos de Paula y Pedro-. “Con este team hasta el fin del mundo”, escribió Mery en su cuenta de Instagram junto al álbum de fotos que compartió de sus vacaciones familiares y junto a la familia que formó su amiga Paula.

Mery del Cerro y Meme Bouquet junto a sus hijas Mila y Cala

Las dos familias disfrutan de su divertida y relajante estadía en las diferentes instalaciones del exclusivo hotel all inclusive en el que se hospedaron: se tiraron del tobogán, disfrutaron de las paradisíacas playas y también hicieron excursiones en barco.

Paula Chaves y Pedro Alfonso, muy divertidos junto a sus hijos en la playa.

“Apilados siempre es mejor”, aseguró Chaves junto a una fotografía que se tomó con su marido y sus tres hijos, que rápidamente se volvió viral por un llamativo motivo. Sus seguidores se detuvieron en dos detalles: por el reflejo del agua, en la imagen parece que Paula tuviera tres manos; y, además, la pierna de Olivia se superpone con la de ella, que está recostada boca abajo dentro de la pileta, de esa forma hace que en la foto genere la ilusión de que ella tiene tres piernas.

Estas sorprendetes "alteraciones" en la postal, profundo de los efectos que produce el agua, lograron viralizarse en poco tiempo y sus seguidores no dudaron en advertirselo con divertidos comentarios al respecto. “¿Qué te pasó en la pierna que tenés dos pies?”, preguntó una usuaria. “El pie de Oli pareciera transformarse en la pierna de Pau”, respondió otra sobre ese mismo mensaje.

“Y las manos. Tiene un montón de dedos”, agregó otro internauta. Hay algo raro en la pierna de arriba de paula y las manos sobran”, comentó uno más entre los tantos que se percataron de los distintos efectos que quedaron reflejados en la imagen.

La 'foto ilusión' que se hizo viral por los efectos que hizo el agua sobre Paula Chabes y su hija Olivia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig