¡Eso es amor! La China Suarez ya no se esconde: Sube videos de Armando Mena Navareño, su nueva pareja – GENTE Online
 

¡Eso es amor! La China Suarez ya no se esconde: Sube videos de Armando Mena Navareño, su nueva pareja

Alejada de la tormenta del Wandagate, la China Suárez recompuso su vida amorosa y ya se muestran juntos en las redes sociales.
Celebrities
Celebrities

Luego de varios meses de rumores, Eugenia China Suárez confirmó su relación sentimental con el español Armando Mena Navareño. A través de una publicación en sus cuentas de Instagram, la flamante pareja dio a conocer su romance del que se habla desde hace tiempo.

Los rumores comenzaron poco tiempo después del famoso Wandagate, cuando la actriz arribó al país, luego de instalarse en España por cuestiones laborales en los meses de septiembre y octubre de 2021. Durante ese tiempo la expareja de Benjamín Vicuña y el empresario español cruzaron mensajes a través de las redes sociales, aunque ninguno de los dos se animó a mostrarse juntos.

En la foto que publicó la reciente pareja se los puede ver a los dos vestidos con ropa de invierno, ella con una remera amarilla y gorrito de lana y él con una remera manga larga, mientras Mena abraza a la actriz. El español acompañó la imagen con un emoji de un corazón prendido fuego.

Armando Mena Navareño es un empresario vinculado al mundo del motociclismo, cuyo perfil en Instagram es @armandounamoto y dueño de Bizarro Corp. En su última publicación en Instagram, que data de hace unas horas y en la que anuncia la reapertura de su local en Madrid con la novedad de que lanzó "motos a pilas", se destaca el like de Eugenia.

En septiembre pasado, China Suárez conoció a Armando Mena Navareño cuando viajó a España para filmar la película Objetos. En ese mismo período, la actriz afrontó el escándalo con Wanda Nara por su coqueteo y encuentro con Mauro Icardi en París.

La china blanqueó su romance

La actriz sigue disfrutando del invierno español. Si bien, se muestra bastante cauta desde las redes sociales, sorprendió al compartir un video en el cual se lo ve a su nuevo novio mirando hacia adelante viajando en auto con el sol de fondo. Sin menciones o palabras, solamente compartió un emoji de corazón junto a su rostro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig