Esmeralda Mitre sufrió un accidente en la ruta 8 – GENTE Online
 

Esmeralda Mitre sufrió un accidente en la ruta 8

La actriz se encuentra fuera de peligro tras chocar en San Antonio de Areco.

Este domingo, Esmeralda Mitre sufrió un fuerte accidente automovilístico con su auto en San Antonio de Areco.

Lío Pecoraro reveló la información a través de su cuenta de Twitter: "CHOCO EN SAN ANTONIO DE ARECO @EsmeraldaMitre CONTRA OTRO VEHÍCULO QUE SE LE CRUZÓ EN EL CAMINO. Podría haber sido una tragedia, está fuera de peligro. Tenemos su palabra", adelantaron. 

Luego, Esmeralda dialogó con Run Run del Espectáculo y contó cómo fue el choque y cómo está de salud: "Estoy muy bien. Fue un choque en la ruta 8 y la 41. No le pasó nada grave a nadie. Yo venía por la ruta 41 y me envistió un auto que salía de una rotonda que está mal hecha, donde también hubo un muerto hace dos semanas".

"No, no me hicieron ningún estudio porque no me pasó nada. Mi representante, Marcelo Villanueva, se hizo ver porque le dolía un poco el pecho pero no tenía nada finalmente. A los del otro vehículo tampoco les pasó nada. Una gran desgracia con suerte", agregó.

"Yo estaba yendo a mi campo. El otro auto me embistió y quedó enfrente mío y yo me corrí y le agarré de mi lado parte de atrás de ellos", explicó sobre el final de su relato.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig