Esmeralda Mitre se quebró al hablar del enfrentamiento con sus hermanos por la herencia – GENTE Online
 

Esmeralda Mitre se quebró al hablar del enfrentamiento con sus hermanos por la herencia

Entretenimiento
Entretenimiento

La actriz reveló que está pasando por una situación de mucho estrés y contó detalles de la sucesión: "Quieren decir que la herencia es menor de lo que es".

Desde que falleció Bartolomé Mitre, Esmeralda (38) está en guerra con sus hermanos por la herencia de su padre. Meses después, el conflicto está lejos de solucionarse y este lunes, antes de cantar en la pista del Cantando 2020 (eltrece), se quebró al hablar del tema.

Estamos en una sucesión complicada, triste. No me siento para nada orgullosa de estar en esta sucesión. Quise ir de la mano de todos ellos y no fue así", comenzó la actriz. “Como perdieron todos los fallos judiciales míos, ahora como están perdiendo están haciendo un manotazo de ahogado, están queriendo decir que la herencia es menor de lo que es", explicó Esmeralda.

Y agregó: “Yo en realidad lo que quiero es que las cosas sean claras. Si no hubiera dinero no estaríamos en este litigio", explicó.

Esmeralda contó que esta situación de tanto estrés le ha traído problemas de salud y que no quiere la plata, sino que busca que se aclare todo: "Yo quiero que se diga la verdad, porque si no los que vamos a tener un gran problema vamos a ser nosotros y voy a ser yo. Y yo no quiero su dinero, pero ellos sí querrían el mío, que es el de mi madre. Por eso mi madre impugnó el testamento", finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig