Esmeralda Mitre denunció a Pepe Cibrián por agresión – GENTE Online
 

Esmeralda Mitre denunció a Pepe Cibrián por agresión

A pocas semanas de haber abandonado la obra del productor teatral, la actriz reveló un episodio traumático que vivió cuando le destrozó su camarín y lanzó una polémica frase.
Entretenimiento
Entretenimiento

Se sabe que las cosas entre Esmeralda Mitre y Pepe Cibrián no terminaron bien. La actriz fue una de las grandes apuestas del productor teatral que este verano puso sobre las tablas “Princesas”, la obra que encabezó junto a Marta González. Es que ella se bajó abruptamente porque tenía que viajar a Estados Unidos para firmar una serie de documentos.

"Tomé la decisión de bajarme de la obra de Pepe Cibrián porque tengo mucho trabajo por delante y debía elegir. También debía viajar a Estados Unidos por trabajo, por lo que me tocó heredar y ya debo encarar compromisos. Gracias a Giuliano Bacchi por ser tan buen productor", había anunciado por ese entonces.

En el programa “A la tarde” el productor estalló contra la actriz cuando se enteró que ella había dicho que era la que mejores críticas había conseguido por su labor.  "Está bien, me parece bárbaro, pero cuando uno es inteligente no dice que es inteligente. Es inteligente. Porque decir que los demás no hemos recibido buenas críticas, o mejores o iguales, qué más da a esta altura”, comentó.

“Imaginate que he estrenado más de 56 obras acá y en el mundo. Me da exactamente igual la crítica mejor o peor de Esmeralda Mitre, pero no me parece ético lo que está diciendo Esmeralda y ahí sí me da leche. Hasta ahí todo iba bien, pero que diga eso de sus compañeros, de Marta González que tiene 77 años y 20 mil más que Esmeralda Mitre de profesión...", cerró.

Esmeralda Mitre contra Pepe Cibrián

Un nuevo capítulo se escribió este lunes cuando en “Socios del espectáculo” cuando Esmeralda criticó a su ex jefe porque habló mal de ella. “No lo vi más. Él no estuvo bien conmigo porque dijo cosas muy feas, desleales. Yo soy muy soldado”, afirmó.

“Cuando gané la IGJ algo le dio mucha bronca y empezaron a hablar de mi dinero en la televisión, cosa que era peligrosa para mi y renuncie. Me rompió todo el camarín. Si tuviera que contar todo lo que hizo conmigo, él no trabajaría más. No voy a ser la causante de su ocaso”, disparó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig