Escandalosos audios de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia – GENTE Online
 

Escandalosos audios de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia

El divorcio sigue sumando capítulos y ahora se conocieron los mensajes en los que la mediática ataca al Pájaro

Mariana Nannis Vs. Claudio Caniggia.

Desde que Mariana Nannis denunció en el living de Susana Giménez que Claudio Caniggia era adicto y golpeador, el escandoloso divorcio entre ellos sigue sumando capítulos.

Y ahora, salieron a la luz nuevos audios de la rubia para su ex, pero esta vez no son con propuestas de índole sexual, sino todo lo contrario.

Fue el periodista Ángel de Brito quien adelantó: “Mariana me mandó unos audios que voy a compartir con ustedes. Yo le pregunté por qué lo tenía agendado a Caniggia como ‘Claudio Travesti’”.

Amore mío, escuchame una cosa. ¿Viste que inventaron un chat en el que yo estaba tirada como en cuatro patas? Yo no hago esas cosas. Te voy a contar: yo lo tengo a mi marido como ‘Claudio Travesti’ porque se come un trava. Entonces, como se come un trava, yo lo tengo como ‘Travesti’”, dice la mamá de Axel, Alex y Charlotte en el primer audio que difundieron en Los ángeles de la mañana.

Y sigue: “Terminan las mentiras, mentiras para el lado de los travas. Claudito Paul, pará de comer travas”.

Claudito Pajarito, ¿cuál es el trava que te has comido más bonito?”, dispara luego.

Y cierra: “Pará de pasearte con el travelo, se te cagan de risa en tu pu** cara. Es más, el pajarraco travelo que tenés al lado, que parece un cuervo, un día te va a cagar en la cara”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig