Paulo Londra habría impedido la comunicación entre su hija y la mamá, su ex pareja, y tuvo que intervenir la policía – GENTE Online
 

¡Escandalo! Paulo Londra habría impedido la comunicación entre su hija y la mamá, su ex pareja, y tuvo que intervenir la policía

El artista se habría ido de vacaciones con su hija mayor y no dejó que se comunique con su mamá, Rocío Moreno.

Rocío Moreno y Paulo Londra se separaron el año pasado y hace un mes, luego de muchísimas vueltas, firmaron un acuerdo que pauta desde la compensación económica, vivienda hasta la cuota alimentaria y el régimen de visitas de sus dos hijas en común.

“Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen. Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses. Duele”, escribió Moreno desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene casi 900 mil seguidores.

Uno de los puntos más importantes de el acuerdo entre ambos especifica que ambos deben garantizar la comunicación con sus hijas cuando estén con el otro.

Según el portal de noticias Teleshow, aseguró que Moreno quiso contactarse con su hija mayor que estaba junto a sus abuelos paternos y ellos le respondieron que se comunicara con ellos mediante su abogado.

Ante esta desesperante situación, Rocío habría acudido a la policía para realizar la denuncia correspondiente. Tras esta intervención, informan que pudo dialogar con su primogénita.

Al momento ni Rocío ni Londra hablaron sobre este asunto públicamente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig