More Rial fue acusada de estafadora por una microemprendedora: "Es una caradura. Me canse de pedirle que me pague" – GENTE Online
 

¡Escándalo! More Rial fue acusada de estafadora por una microemprendedora

Morena Rial
En las últimas horas, trascendió la noticia de que la hija de Rial no habría cumplido con las condiciones de un canje de carteras de "marca".
Celebrities
Celebrities

Morena Rial no tiene paz. Luego de que trascendiera la noticia que había sido imputada por robo, agresiones y amenazas tras ocasionar incidentes a la salida de un boliche en Córdoba, la mediática se vio envuelta en un nuevo lío.

Es que, en las últimas horas, una vendedora de carteras expuso que jamás cumplió con el canje que habían pactado antes de la pandemia. En ese sentido, la joven, llamada Nicole, se cansó de pedirle que le pague y por eso decidió dar a conocer el caso.

“Llegué a ella a través de un productor musical. Nos trajeron carteras de afuera, de primeras marcas, y le dimos varias para que nos hiciera promoción. Ella eligió las que quería y nos mandaba mensajes desesperada para que le confirmemos cuándo podía pasar el taxi a retirarlas", comenzó su relato la microemprendedora.

Y agregó: "Insistimos de todas las maneras para que nos devolviera la plata. Es una caradura, encima sube fotos con las carteras, remarcó molesta en un video que salió al aire en el programa de Ángel De Brito.

Asimismo, la joven también reveló un audio que compromete a la hija de Rial. Allí se le escuchó pedirle al productor musical con el que grabó unas canciones que la ayudara a hackearle la cuenta de Instagram a Facundo Ambrosioni -el papá de su hijo Francesco- ya que decía que la engañaba con todas. Por el momento, Morena no hizo declaraciones al respecto.

Antecedentes

Cabe recordar que, a principios de agosto, una empleada doméstica denunció públicamente a Morena Rial por no haberle pagado su trabajo. También aseguró que tiene varias compañeras que vivieron la misma situación con la mediática, que pone diferentes excusas a la hora de hacer los depósitos y transferencias correspondientes.

Bajo ese marco, sorprendida por las acusaciones, la hija del exconductor de Intrusos salió a contestar con una frase racista que fue repudiada en las redes sociales: “¿Quién me bardea ahora? Ni idea quién es, no la conozco. Yo tengo una empleada fija. A una negrita de cuarta que sabrá Dios quién es, ¿y después quieren que salga a hablar yo?, expresó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig