¡Escándalo! Graciela Alfano renunció en vivo a «Socios del espectáculo» y culpó a Adrián Pallares – GENTE Online
 

¡Escándalo! Graciela Alfano renunció en vivo a "Socios del espectáculo" y culpó a Adrián Pallares

La legendaria artista se enfrentó con el conductor del ciclo de eltrece al manifestar que se va del ciclo porque se sintió ninguneada.
Entretenimiento
Entretenimiento

Parecía que era un día normal en la televisión argentina hasta que Graciela Alfano, antes de presentarse en “Socios del espectáculo”, visitó a Carmen Barbieri en “Mañanísima” por Ciudad Magazine. No fue una entrevista más. Allí anunció que iba a renunciar al programa de eltrece que se estrenó hace pocas semanas y significó el desembarco de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a esa pantalla después de poco más de un año frente a “Intrusos”.

La noticia tomó a todos por sorpresa, especialmente a sus propios compañeros que se enteraron unos minutos después de su partida. “Estamos preparando una obra de teatro con Carmen, así que se lo fui a informar porque además voy a ser parte de la producción”, les explicó ella al aire. 


“Siempre digo que hay que sacarse las cosas para afuera, hay que blanquear
, soy una persona espontánea. Es una decisión que tomé con Coco Fernández ahora. Acá también en un momento se dijo que yo me iba a otro programa, tengo varias propuestas, pero no tiene que ver con eso”, afirmó.

El fuerte descargo de Graciela Alfano contra Adrián Pallares

“Uno tiene que entender que, yo soy Alfano y puedo sumar muchísimo, pero por la característica de este programa y sus conductores, me parecía que en momentos, y se los digo con onda, no me miraban”, comenzó a relatar.

Y siguió: “Hagámonos cargo. Y no me miraban no porque destratan o son mala gente y maleducados, tal vez era porque no tenía que ver con la característica del programa. Yo estaba acá pintada, entonces en un momento dije ´¿yo vengo acá a hacer de clac (aplaudidor)?’. Me pareció que había que blanquear, los chicos, más vos Adrián, te lo digo en la cara, vos sufrís, te juro que sí"

La defensa de Adrián Pallares

El periodista se mnostró sorprendido por la referencia que hizo Alfano y negó haber excluído a su compañerra. “Mientras estamos al aire, estamos muy en contacto con la producción, sabiendo lo que está pasando. Capaz que uno está muy concentrado en el programa. Para nosotros siempre ha sido y es, ojalá que siga siendo, un gusto tenerte a vos acá, sos una diva, una estrella”, le dijo mirándola a la cara.

Pero la blonda retrucó sin piedad: “Yo sé lo que te digo, vas a trabajar mejor sin mí y yo voy a estar en otro programa más cómoda también. Esto terminó siendo personalizado conmigo, creo que hay un malentendido de arranque, que alguien te dijo a vos que yo había dicho algo. Yo nunca dije eso, mis compañeras que trabajan conmigo saben cómo trabajo yo. Sino parece que es una decisión que me cae a mí y yo no tengo nada que ver”, continuó Pallares.

“Hay que tener inteligencia para terminar las cosas bien, sino las peleas pasan a ser cosas personales y en mi caso no tengo nada personal. Sinceramente, noto una incomodidad, un destrato, un ninguneo, no me miran, tampoco voy a estar interrumpiendo a nadie, soy una persona educada y entonces listo, ya está, está todo bien”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig