¿Escándalo en puerta? Marcelo Tinelli convocó para La Academia a dos figuras que no se llevan bien – GENTE Online
 

¿Escándalo en puerta? Marcelo Tinelli convocó para La Academia a dos figuras que no se llevan bien

El conductor le va dando forma a su regreso a la pantalla chica y da cada paso sigilosamente.   
Entretenimiento
Entretenimiento

Cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli regrese a la conducción de ShowMatch. Durante el 2020 no pudo estar por la pandemia pero este año promete regresar con grandes novedades. Una de ellas es La Academia, un reality que se está armando y que funcionará dentro del programa. La convocatoria de figuras está en marcha y dos de ellas son Laurita Fernández y Flor Vigna.

Según informó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, las dos fueron convocadas y ya tuvieron las primeras reuniones con la producción. Desde adentro creen, más allá de que todavía faltan las respectivas firmas, que se llegará a buen puerto y que ambas se sumarán con un rol preponderante.

Flor Vigna y Laurita Fernández serán parte de La Academia

Con la posibilidad sobre la mesa, inmediatamente se instaló el tema de una vieja disputa con Vigna y Fernández como protagonistas. Ocurrió en 2018 y tuvo a Nicolás Cabré, actual novio de la conductora, como principal apuntado en esta historia de diferencias entre las rubias.

Aquel año, Flor incursionó en la actuación cuando se sumó al elenco de Mi hermano es un clon. Se trató del inicio de su crecimiento profesional, pero también de los conflictos amorosos. Ella se había sacado una selfie con Cabré, protagonista de la novela que se emitió por Eltrece y los rumores no tardaron en aparecer. ¿Qué se dijo en aquel entonces? Que a Laurita no le había gustado nada esa postal y que habría tenido una discusión con Nicolás.

Si bien pasó un largo tiempo y lo que se imaginó aquella vez no pasó a mayores, la producción espera que sea tan solo un mal recuerdo y nada más. Que al fin limen asperezas y puedan trabajar juntas y en armonía. 

  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig