Escándalo en La Voz: Jéssica Amicucci quiere demandar al programa – GENTE Online
 

Escándalo en La Voz: Jéssica Amicucci quiere demandar al programa

La ex participante apuntó contra la producción del reality y acusó de maltrato a Ricky Montaner.

La Voz Argentina (Telefe) es un éxito televisivo pero no pudo escapar a las polémicas y escándalos. Esta vez, una vez exparticipante, Jéssica Amicucci anunció que demandará al programa por el mal uso de su imagen.

Después de protagonizar una fuerte pelea en los 'Knockouts' contra Esperanza Careri, Jéssica quedó eliminada en la siguiente ronda y acudió a sus redes sociales para defenestrar al programa:  "Voy a ser honesta como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa y en televisión no pasaron todo lo que realmente ocurrió", comenzó.

Y agregó: "Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo, canté en ese hermoso escenario una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueño aunque sea por un instante".

Ahora, la cantante lanzó fuertes acusaciones a través de un vivo de Instagram y adelantó que demandará al reality: "Yo no voy a seguir viviendo en en el país después de todo esto. Yo me anoté en un concurso que está armado. La voz, el trabajo y el esfuerzo no sirven para nada.

Y agregó: "Yo estoy enojada con el programa. Yo estoy evaluando hacer una demanda por hacer mal uso que hicieron de mi imagen", continuó indignada.

En otro pasaje del Instragram Live, Jéssica acusó a Ricky Montaner de maltrato y apuntó contra Lali y La Sole por no defenderla. "¿Y dónde están las jurados? Pero realmente... cuando a mi me gritó (Ricky), sufrí muchísimo. Te trata mal, a mi me trató mal", aseguró.

No estoy despachada. No quiero que me utilicen más. No quiero que usen más mi imagen. “Piensen un poco y empiecen a darse cuenta. Los están manipulando. No sé si les gusta de verdad o porque el programa quiere que les guste”, cerró Jessica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig