Escándalo en Bake Off 2: quién es la participante acusada de no ser amateur antes del debut – GENTE Online
 

Escándalo en Bake Off 2: quién es la participante acusada de no ser amateur antes del debut

A pocos días del estreno de Bake Off 2021, el programa ya está envuelto en una nueva polémica que involucra a una participante y a su emprendimiento de pastelería. En las redes sociales fue tildada como “La nueva Samanta”.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este lunes 13 de septiembre a las 22.30, llega una nueva edición de “Bake Off 2021”. La nueva temporada contará con la conducción de Paula Chávez como en la dos ediciones anteriores. El cambio llega en uno de los jurados, ya que Dolli Irigoyen -en reemplazo de Christophe Kriwonis- se sumará a Pamela Villar y Damián Betular.

Otro de los cambios que traerá el programa que busca al mejor pastelero amateur del país, es que se emitirá diariamente, a diferencia de las temporadas anteriores.

A pocos días del gran estreno, empezaron a circular rumores que envolverían de escándalo al programa. En Twitter se conoció que una de las participantes llamada Paula, conocida como la participante twittera del certamen, sería profesional. Esto nos recuerda a lo que ocurrió con Samanta Casais, quien ganó en la segunda temporada, pero fue descalificada por haber ocultado que tenía experiencia en la pastelería.

Hace pocos días se conocieron algunos de los participantes que competirán por ser el mejor pastelero. En las redes apuntaron a Paula, una empleada administrativa de 29 años conocida con el usuario @xpawsi en Twitter, donde tiene casi 7000 seguidores.

La polémica empezó porque la participante es dueña de un emprendimiento online donde vende tortas bajo el nombre "Dosmilcinco Tortas y Cupcakes". La joven ya fue identificada como “La nueva Samanta”.

Emprendimiento de Paula, la participante envuelta en la polémica
Emprendimiento de Paula, la participante envuelta en la polémica

Paula Chávez salió a responder, "Yo creo que estas cosas la perjudican y las redes pueden crear una Samantha 2 si todos dicen que hacía tortas de antes", indicó una usuaria.

“Yo mostré absolutamente todo y se puede tener emprendimientos; no tenía que ser mi principal ingreso nada más, es todo legal", respondió la concursante defendiéndose de la polémica.

Además, twitteo, "De los participantes hombres solo hablan de cuál es el más lindo, mientras que de las mujeres sólo se busca a ver cuál es 'la próxima Samanta'. Dejo el reglamento acá a mano, así no tienen que laburar de más porque se ve que les da fiaquita".

El tweet de la participante adjunta el reglamento del programa

En la misma publicación adjuntó una imagen del reglamento: “Ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pastelero/panadero profesional, ni haber tenido un emprendimiento o negocio vinculado de tipo profesional, entendiéndose por ‘profesional’ no haber tenido un comercio en forma personal o venta telefónica”, indican las reglas. Sobre los emprendimientos el reglamento dice, “Quedan excluidos los emprendimientos amateurs publicitándose y operando por redes sociales”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig