Escándalo con Shakira: denuncian que acompañantes suyos “intimidaron” a un fotógrafo en España – GENTE Online
 

Escándalo con Shakira: denuncian que acompañantes suyos “intimidaron” a un fotógrafo en España

Allegados a la artista de Barranquilla intimidaron a unos fotógrafos que la retrataron a ella y a su marido, Gerard Piqué, practicando surf y quisieron borrarles las fotos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Una asociación española de fotoperiodistas expresó el sábado su repudio e indignación por un incidente en el que uno de estos profesionales fue "intimidado" por acompañantes de la cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, a los que fotografió cuando practicaban surf.

En un comunicado, la Asociación de Fotoperiodistas Cántabros (APFC) explica que los hechos ocurrieron el jueves pasado, cuando el fotógrafo, colaborador de El Diario Montañés, acababa de tomar unas imágenes de ambos con trajes de neoprene y las tablas de surf dentro del agua en Oyambre, Cantabria, en el norte español.

En ese momento fue "abordado" y "rodeado" por un "grupo de más de ocho individuos", que lo "increparon, presionaron e intimidaron".

Añade que, "a instancias de Piqué", le quitaron la cámara e intentaron borrar las fotografías. Pero no lo consiguieron, ya que el medio citado luego publicó las imágenes tanto en la portada como en páginas interiores.

Shakira

"No se puede consentir que un periodista en el ejercicio de su trabajo sea atacado impunemente de esta manera, máxime cuando además se encontraba en un espacio público, y está perfectamente reglado el derecho que asiste a un profesional del periodismo de llevar a cabo su labor", subraya la APFC, a la que pertenece el fotógrafo.

También apunta que, además de haber "testigos en la zona" que presenciaron el incidente, el fotoperiodista llamó a las fuerzas de seguridad para que "tomasen nota de los acontecimientos".

El inesperado saludo de Shakira para los finalistas de La Voz Argentina

Anoche, Shakira Isabel Mebarak Ripoll le envió un mensaje a los cuatro protagonistas de la gran final del talent show de Telefe en el que finalmente se consagró Francisco Benítez. Minutos antes de que el joven cordobés se alzara como campeón imponiéndose ante Luz Gaggi, Marley le anunció a los finalistas que una colega quería dedicarles unas palabras antes de que llegaran los resultados de las votaciones.

Ahí fue cuando la compositora y cantante apareció en pantalla y en un mensaje grabado se dirigió a los participantes y les auguró una exitosa carrera. “¡Hola Argentina, felicidades a cada uno de ustedes por llegar a la gran final de La Voz Argentina!”, comenzó diciendo la artista nacida en Barranquilla.

Sé que han estado trabajando muy duro para llegar hasta aquí y cada uno de ustedes ya es un ganador, manifestó la cantante. “Estoy muy feliz de compartir este instante con ustedes y deseo que lo disfruten al máximo. Ya verán cómo este es solo el principio de una carrera espectacular”, pronosticó.

Con información de EFE.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig