¡Escalofriante! Gloria Carrá aseguró haber vivido una experiencia paranormal en la que pudo conectarse con su papá que murió hace 45 años – GENTE Online
 

¡Escalofriante! Gloria Carrá aseguró haber vivido una experiencia paranormal en la que pudo conectarse con su papá que murió hace 45 años

La actriz solía jugar al Juego de la Copa y fue durante una de las invocaciones que realizó que pudo mantener un contacto con su padre.
Celebrities
Celebrities

Gloria Carrá estuvo presente el sábado por la noche en el programa ``La noche de la V” por América Tv. Para distender la conversación la conductora, Flor de la V, quiso saber si los presentes habían tenido experiencias esotéricas. Y sin dudarlo la reconocida actriz contó su experiencia. 

“Desde chica jugaba mucho al juego de la copa. No hay que hacerlo, porque me di cuenta que pasan cosas raras de verdad”, comenzó revelando Gloria Carrá para sorpresa de todos. 

“Siempre que jugaba me salía lo mismo y era muy raro”, continuó explicando sobre su vivencia paranormal. Fue entonces que todos quisieron saber qué le ocurría al invocar a los espíritus. “La primera vez que me pasó era chica, tendría unos quince. Empezó a decir ‘quiero hablar con mi amada hija’, viste que va marcando todas las letras”, aseguró la actriz sobre lo que las fuerzas del más allá le decían mediante el tablero. 

“Y yo me paré y les dije a mis amigos, ‘chicos no me jodan’, porque era a la única que se le había muerto el padre. Y era mi papá. Después lo he hecho con otras personas y siempre me aparecía lo mismo”, añadió la también cantautora, que se habría inspirado en sus experiencias con la brujería para crear la tapa de su último disco, Bruja

Tapa del disco de Gloria Carrá, Bruja.

Por último aconsejando a los televidentes que quizá alguna vez pensaron en jugar el famoso Juego de la Copa les dijo,Es algo que no se tiene que hacer”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig