Ahora leyendo
“Esa noche bebí demasiado”. Justin Timberlake le pide disculpas a Jessica Biel tras los rumores de infidelidad

“Esa noche bebí demasiado”. Justin Timberlake le pide disculpas a Jessica Biel tras los rumores de infidelidad

Redacción Gente

El actor había sido capturado por los paparazzis en una situación incómoda tomado de la mano con una compañera de rodaje. Qué fue lo que dijo.

Hace diez días la prensa sensacionalista aseguraba que  Justin Timberlake le era infiel a su esposa Jessica Biel con la coprotagonista de su nueva película. El actor y cantante, exmiembro de la popular banda N’Sync, es un personaje muy discreto con su vida privada y no demasiado habitual de esa prensa. Por eso sorprendieron unas imágenes —que parecían robadas y tomadas desde lejos— en las que se veía cómo se daba la mano con la actriz Alisha Wainwright.

Wainwright, de 30 años, es compañera de reparto de Timberlake, de 38, en la película Palmer, un drama sobre fútbol americano.

La tormenta se desató porque Timberlake está casado desde el año 2012 con la también actriz Jessica Biel y conforman uno de los matrimonios más admirados de Hollywood. Juntos tienen un hijo de cuatro años y medio llamado Silas.

Tal fue la magnitud del escándalo que, en un gesto poco habitual, Timberlake decidió hablar públicamente de la situación. “Me alejo de los chismes tanto como puedo”, escribía la madrugada del jueves en su perfil de Instagram, “pero siento que, por mi familia, es importante abordar los recientes rumores que están haciendo daño a gente que quiero”.

Puede interesarte

Timberlake está casado desde el año 2012 con la también actriz Jessica Biel y conforman uno de los matrimonios más admirados de Hollywood.

En su escrito, Justin niega haber tenido cualquier tipo de relación con su compañera, lo adjudica todo al alcohol y pide disculpas públicas. “Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero quiero ser claro: no pasó nada entre mi compañera y yo. Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento. Debí haberlo sabido”, explica en una nota.

“Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerles en una situación tan comprometida; estoy centrado en ser el mejor padre que pueda. Y eso no me hizo serlo”, reconoció el actor.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba