Es Tendencia: divorciado de Kim Kardashian, aseguran que Kanye West lanza su nuevo álbum esta semana – GENTE Online
 

Es Tendencia: divorciado de Kim Kardashian, aseguran que Kanye West lanza su nuevo álbum esta semana

El domingo pasado, el rapper hizo una listening party en la que algunas personalidades y amigos íntimos escucharon track por track su nuevo disco. Según contaron, incluiría 13 temas y entre las colaboraciones se encuentra una con Travis Scott, su ex cuñado y pareja de Kylie Jenner. 

Después de haber participado de una listening party (fiesta de escucha) del nuevo álbum de Kanye West, Justin Laboy y Kevin Durant afirmaron que el ex marido de Kim Kardashian lanzará su nuevo trabajo discográfico "esta semana".

La estrella de Instagram y el jugador de básquet revelaron en sus cuentas de Twitter algunos detalles tras reunirse con Yeezus en Las Vegas y escuchar el disco, track por track. En esta nota, algunas pistas de lo que se viene.

Laboy, host de Respectfully Justin Show, tomó su cuenta de Twitter para contar que reprodujo el nuevo disco de Kanye el fin de semana pasado y sentenció: "La producción está a años luz de su tiempo".

Además, en un segundo tuit, Laboy señaló que el disco está "realmente terminado". "Cuando se lance esta semana probablemente no vamos a escuchar nada más por un tiempo", escribió. Y agregó: "Déjenme disfrutar de semejante artista hasta entonces. Que Dios lo bendiga".

Laboy siguió con el tema en su Twitter y continuó generando expectativas diciendo "Va a ser un clásico" y compartió un registro del momento íntimo que vivieron junto al rapper. "Esta va a ser la era Yeezus", aseguró.

Kanye West, Justin Laboy y Kevin Durant durante la fiesta de escucha del nuevo disco de Yeezus.

Más pistas sobre el nuevo álbum de Kanye West

Los tuits de Laboy no son el único indicio de que el rapper tiene listo su nuevo material. En la noche del domingo, Kanye organizó una fiesta para que sus más íntimos lo escucharan. Pero, según se supo, planea volver a hacerlo con otro selecto grupo el próximo jueves.

Según contaron los afortunados asistentes a la primera escucha del álbum de Yeezus en Las Vegas, el disco cuenta con 13 canciones y cuenta con las colaboraciones de Lil Baby, Baby Keem, Griselda, Post Malone, Playboi Carti y Travis Scott, su ex cuñado y pareja de Kylie Jenner.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig