¡Es oficial! Las palabras del nuevo novio de Cami Homs – GENTE Online
 

¡Es oficial! Las palabras del nuevo novio de Cami Homs

El hombre es empresario, vive en España y está en el país de visita.
Celebrities
Celebrities

Varios meses pasaron desde que comenzó a circular los rumores de romance entre la cantante Tini Stoessel y el deportista Rodrigo De Paul. Desde entonces, Cami Homs, ex pareja del deportista y madre de sus hijos, ha quedado en el centro de la escena.

Si bien en las últimas semanas se la ha vinculado con posibles candidatos, el nombre que venía sonando fuerte es el de el empresario Charly Benvenuto. En esta oportunidad, por medio de un intermediario, el hombre habló sobre su relación con la modelo.

Quien brindó esta información fue el periodista Gonzalo Vázquez en el programa Intrusos. Vine a Argentina porque tuve un problema familiar, falleció mi papá. En el exterior tenemos inversiones, es un negocio familiar y la estructura de negocios está afuera”, le dijo Charly a un amigo en común entre él y el periodista.

Vázquez explicó: Acá queda claro por qué vino, ya que vive en España, y de qué trabaja, recordemos que el jueves fue la primera vez en que se dieron el permiso de mostrarse en público”.

Sin vueltas el periodista contó: “Me sorprende lo que me cuenta el intermediario, que es el textual de él: ‘No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte, vamos muy bien, está seria la cosa’”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig