¡Es muy dulce! Mirá el mensaje que Dionisio Mendoza, el hijo de Flavio, le envió a su «tia» famosa preferida – GENTE Online
 

¡Es muy dulce! Mirá el mensaje que Dionisio Mendoza, el hijo de Flavio, le envió a su "tia" famosa preferida

El pequeño -de casi 4 años- le mandó un video muy tierno a una famosa actriz que es muy amiga de su papá y él considera como de su familia.

Si bien el año pasado se hubo algún entredicho entre Flavio Mendoza y Georgina Barbarrosa cuando ella tuvo que tomarse un mes de licencia en la obra Un estreno o un velorio, la realidad es que ambos artistas son muy amigos y para Dionisio, el hijo de 3 años del bailarín y coreógrafo, ella es una de sus "tias" favoritas.

El amor que el pequeño siente por ella quedó claro en un video que Flavio subió hoy a una historia de su cuenta de Instagram.

"Te amo tía Georgina, te mando un beso", le dijo dijo mientras iba en el auto con su papá.

Flavio Mendoza enamorado

En diciembre, cuando fue a Almorzando con Mirtha Legrand -conducido por Juana Viale en eltrece- Flavio contó que está en pareja desde hace casi un año pero nadie se había enterado. Todo comenzó cuando la conductora le preguntó al invitado si tendría un segundo hijo. De inmediato, el creador de Stravaganza terminó contando que está enamorado y que está en pareja con un joven entrerriano llamado Waldo Gómez y que, cada vez más seguido, hablan sobre la posibilidad de tener un hijo.

Tras la confirmación, Juana quiso saber más detalles del noviazgo. “Nos conocimos por las redes sociales y cuando lo conocí me hablaba del pelo del nene y yo decía ¿no sabe quién soy? Empezamos a hablar y cuando vi la foto dije palo y a la bolsa, para mí era eso”, arrancó entre risas el coréografo ese día.

"Waldo no tiene nada que ver con el ambiente y cuando lo vi lo vi tan que no sabía quién era yo que dije este hombre es de otro planeta. No sabía porque él estaba en ese momento en una fuerza, él es del campo, ni ve”, siguió. “No me da ni pelota encima, y me gusta eso, me encanta eso, como que realmente lo mío lo toma como que es mi trabajo y todo lo demás”, agregó.

“Waldome hace dar ganas de tener otro hijo, me da esa fuerza. Me dio esa fuerza para decir puedo traer otro hijo que haga bien para este mundo, busqué el otro lado, le estoy buscando lo positivo”, concluyó Mendoza feliz y enamorado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig