Eros Ramazzotti desde Grecia cantó en vivo para GENTE – GENTE Online
 

Eros Ramazzotti desde Grecia cantó en vivo para GENTE

El cantante italiano deleitó a los seguidores de GENTE al entonar el estribillo de 'Cosa más bella', uno de sus grandes éxitos.

Eros Ramazzotti fue el protagonista del Íntimo de GENTE de esta semana. El cantante italiano abrió las puertas de su hogar y dio una entrevista exclusiva donde se animó a hablar de todo. "Amo a los argentinos. Yo siento que soy mitad italiano y mitad argentino", confesó el cantante.

Luego, el cantante se tomó un rato de sus vacaciones y dialogó con los seguidores de GENTE. Desde Grecia donde vacaciona por estos días, Eros mandó un especial saludo al público argentino y los deleitó con un mini recital.

"Estoy en Grecia y muy bien", contó Eros al comenzar el vivo en Instagram. Con un súper paisaje de fondo, el cantante saludó a los miles de fanáticos que se conectaron para verlo.

"Saludos a todos y un gran abrazo", dijo eufórico el cantante. A pedido de sus seguidores y sin ningún tipo de preparación, Ramazzotti cantó 'La cosa más bella', uno de los grandes éxitos de su carrera.

"Cosa más bella que tú. Cosa más linda que tú. Única cómo eres, inmensa cuando quieres. Gracias por existir", entonó Eros con su dulce voz para el público argentino.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig