Eros Ramazzotti celebra sus 58 años: «La música hecha con el corazón no va a morir nunca» – GENTE Online
 

Eros Ramazzotti celebra sus 58 años: "La música hecha con el corazón no va a morir nunca"

En el día de su cumpleaños, te traemos las frases más destacadas que brindó el prestigioso cantante italiano en el Íntimo de GENTE donde habló del amor, sus hijos, sus comienzos en la música y el trabajo, entre otros aspectos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Eros Ramazzotti celebra sus 58 años este jueves. El prestigioso cantante y cantautor italiano, que siempre ha mantenido perfil bajo sobre su vida privada, hace un tiempo fue el protagonista del Íntimo de GENTE en donde no tuvo problema en abrir las puertas de su casa y de paso repasar algunos aspectos poco conocidos de su presente profesional, la

Radicado en un pueblo italiano llamado Franciacorta, el músico se mudó a esa localidad -que se encuentra a 40 minutos de Milán- para tener cerca a sus tres hijos: Aurora Sohpie, Raffaela María y Gabrio Tullio.

"Si pienso en todos los grandes músicos que dejaron tanto arte increíble que vamos a escuchar para siempre y espero poder ser recordado así. Espero que a mi música la sigan escuchando dentro de 20 o 50 años. Ya ahora en verdad me doy cuenta que algunas canciones que escribí en los años 80 y 90 siguen siendo escuchadas y parecen escritas ayer. La música hecha con el corazón no va a morir nunca", declaró convencido sobre cómo desea ser recordado.

Con el recuerdo presente de sus comienzos en la música, Ramazzotti destacó: "Cuando tenía 17 años me fui de Roma a Milán, una ciudad muy importante para la música, y después de dos años me convertí en famoso. Yo pensaba que podía trabajar en Roma, pero cuando fui al Festival de Castrocaro en 1981 y lo gané, firmé un contrato con el sello discográfico DDD y me tuve que mudar a Milán. Para mi era un sueño y Milán fue una sorpresa para mí. En Milán me dí cuenta lo profesional que soy trabajando, siempre llegaba primero al trabajo. Empecé a trabajar de chico. Mi vida era esa, pensaba solo en la música. No me importaba nada más, mi carácter es así".

Consultado sobre si se considera un "afortunado en el amor", Eros manifestó que "es difícil estar con una persona para siempre, no vivimos más en la época que las parejas estaban 50 años con la misma persona. Es muy difícil, pero siempre sé es afortunado cuando uno se enamora".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig