Entre Nosotros: Maria Becerra, Nicki Nicole, Tiago PZK y LIT Killah explotaron las redes tras estrenar su nuevo hit musical – GENTE Online
 

Entre Nosotros: Maria Becerra, Nicki Nicole, Tiago PZK y LIT Killah explotaron las redes tras estrenar su nuevo hit musical

Los cuatro artistas estrenaron Entre Nosotros Remix y fueron tendencia en todas las redes sociales.
Celebrities
Celebrities

Los cuatro jóvenes músicos publicaron hace unos días en sus redes sociales el teaser de la colaboración que anunciaba un nuevo tema en conjunto. Los fans estaban a la espera de este tema que se estrenó hoy a las 19 horas en todas las plataformas digitales y fue un hit al instante.

Entre Nosotros Remix está a punto de superar las 3 millones de reproducciones en menos de 5 horas en la plataforma audiovisual de Youtube con un espectacular video en el que se muestra a los cuatro artistas por separados en diferentes situaciones de su vida.

La canción original fue publicada en julio del 2021 por Tiago PZK Y LIT Killah. Luego de su estreno se convirtió en uno de los temas mas escuchados del año. A seis meses del lanzamiento, lleva acumulado más de 213 millones de reproducciones en Youtube.

Entre Nosotros, habla del desamor y los desencuentros en pareja. "Pensarte tanto desgasta. Suelo llevarlo bien hasta que tu nombre vuelve y mi mente se pierde", canta María Becerra en los primeros segundos.

La historia del video

En la primer escena se presenta Tiago PZK sentado con un tic nervioso en una de sus piernas mientras canta. Luego se dejará ver que el muchacho está en una reunión de Alcohólicos Anónimos de la cual huye.

Maria Becerra personifica a una muchacha que es burlada y acosada por sus compañeros de colegio. Lo locación es típica de una escuela estadounidense con lockers y muchachos con camperas de fútbol americano. Este personaje se podría relacionar con las recientes declaraciones de la cantante sobre el bullying y acoso que sufrió en su adolescencia.

Maria Becerra

En un bello camarín aparece la flamante Nicki Nicole que a medida que avanza el clip va rompiendo la decoración del lugar y discutiendo con sus asistentes hasta terminar devastada en el piso. En la vida real la joven rosarina ha expresado la presión que sentía al querer satisfacer a todo el mundo con su música.

Nicki Nicole

En un oscuro y sucio galpón se muestra LIT Killah derrotado en el piso escondido de la policía que lo busca. Por las ventanas del lugar se ven las luces parpadeantes de una patrulla en el exterior.

El hilo conductor de los cuatros es estar internados en un extraño espacio en el que un extravagante personaje de pelo blanco va controlando los monitores a los que están conectados los artistas. Al final logran despertarse cuando cada uno se reencuentra con un reloj de plata colgante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig