Entérate qué le reprochó Lit Killah a Duki – GENTE Online
 

Entérate qué le reprochó Lit Killah a Duki

Lit Killah junto al Demente realizaron un stream en donde le reprocharon a Duki haberse alejado de sus amigos por culpa de su nueva novia, a la que apodaron en forma de broma 'la chirusa'.
Celebrities
Celebrities

Desde que Duki y Emilia Mernes formalizaron su relación no se han despegado ni un minuto el uno del otro. Tanto así que en las primeras semanas de febrero los artistas organizaron un viaje relámpago a Italia, el lugar que Emilia soñaba con conocer desde niña. 

Esto hizo que Duki estuviera despreocupado de sus obligaciones e incluso ni siquiera respondia los mensajes a sus amigos quienes comenzaron a llamarlo ‘un pollera’. A través de Twitch, Lit Killah y El Demente se burlaron de su postura e incluso llegaron a decirle que Emilia Mernes lo estaría insitando a crear más música ‘pop’ y de ‘amor’, dejando de lado su estilo más ‘rockero’. 

“Duko se fue con Emilia a Italia, vamos a decirle lo pollerudo que es. Vamos a decirle que juegue un Fornite con los pibes. Yo le voy a decir”, dijo Lit Killah quien tomó su celular para enviarle un mensaje a Duki. 

“Le voy a poner. ‘Amigo deja a esa chirusa y jugate unos fornais con tus hermanos Lit y Demente’”, continúo diciendo Mauro Monzón, más conocido por su nombre artístico ‘Lit Killah’. A lo que El Demente acotó en forma de chiste, “Duko es alto pollera, una bronca me da. Lo rompería todo a piñas, gato”. 

Llevando tranquilidad a El Demente, Lit Killah le respondió entre risas: “Tranquilo hermano es culpa de esa chirusa. Él no era así. Él era trapper. Él antes cantaba ‘me ahogo en la porquería porque hace tiempo tengo el corazón roto’ o 'cog# como un puto rockstar' y ahora ‘vamo hacerlo como si no importara mimimi que suene una canción más lenta”. 

Terminando de burlarse de las canciones románticas de Duki desde que comenzó su relación con Emilia Mernes, su amigo El Demente añadió, “Soy Duki y hago pop. Co#ete putas como un rockstar ¡Cagón!”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig