Entérate por qué motivo Sofi Morandi no fue elegida para la serie de Fito Páez – GENTE Online
 

Entérate por qué motivo Sofi Morandi no fue elegida para la serie de Fito Páez

La actriz agregó que después se sacó la ganas de ponerse en la piel de Fabiana Cantilo en la película "29 horas y media" que se estrena a mitad de año.

Sofi Morandi es una de las actrices más talentosas de la Argentina y una influencer con mucha presencia en las redes sociales. En breve, se estrenará la obra Heather y alli interpretará, precisamente, a Heather Chandler, la protagonista del musical que estrenará el 1 de julio en el Teatro Ópera, con dirección de Fer Dente.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que Sofi Morandi audicionó para ser parte de "El amor después del amor", la serie sobre la vida de Fito Páez y, mucho menos, porqué quedó afuera de la serie de Netflix.

Entrevistada por el programa El disparador, por Delta 90.3, hace tan sólo algunas horas, la artista contó el motivo por el que se quedó afuera de "El Amor después del Amor", la serie biográfica de Fito Páez.

Sofi Morandi no fue elegida para interpretar a Fabiana Cantilo

"Me encantó audicionar pero la elegida fue Micaela Riera y ella está muy bien en el rol. !Bah! Ella y todo el elenco de la serie es excepcional. Igual, me di el gusto de interpretar a Fabi Cantilo pero fue en otro proyecto", explicó la actriz: "Seré Fabi en la película 29 horas y media".

.

"Terminé haciendo de Fabiana Cantilo en la película '29 horas y media'", explicó acerca del largometraje que llega este año.

La obra "Heathers" se estrenará el 1 de julio el ensayo arrancó hace meses". Esta es la primera vez que me llaman sin audicionar para una comedia musical. Imaginate que en un momento pasé a hacer audiciones cerradas y eso ya era como “ay, qué honor”. Acá Fer me llamó para decirme que me imaginaba para este personaje. Cuando nos juntamos a tomar un café, aún no estaba confirmado el proyecto: me presentó el musical y me mostró un poco las canciones. Después, cuando vi más sobre el personaje me encantó, porque era una suerte de Mean Girls (Chicas pesadas, 2004)"

Después, añadió una pequeña sinopsis: "Transcurre en una escuela, los personajes van a la secundaria y se tocan diferentes temas como bullying o suicidio. Es para toda la familia y tiene un humor negro, ácido, pero no entra en el drama. Siempre sale con un chiste".

Por último, cerró diciendo: "Me gustaría en unos años dirigir, pero le tengo mucho respeto a eso. Por ahora prefiero seguir yendo al teatro,  observar, aprender y disfrutar el rol de actriz. Estoy tratando de juntar experiencia".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig