Enterate cuáles son los antojos de Barbie Vélez durante su séptimo mes de embarazo – GENTE Online
 

Enterate cuáles son los antojos de Barbie Vélez durante su séptimo mes de embarazo

La actriz compartió en sus redes sociales una foto de la cena que le preparó su marido Lucas Rodríguez.
Entretenimiento
Entretenimiento

Barbie Vélez se encuentra atravesando su séptimo mes de embarazo y tiene más antojos que nunca. En ese sentido, en las últimas horas compartió en sus redes sociales la insólita petición que le hizo a Lucas Rodríguez, su pareja y futuro papá de su bebé: un bife con papas al horno.

La hija de Nazarena Vélez reveló que su marido le cumplió un antojo y la sorprendió con una espectacular cena que ella no dudó en fotografiar muy Sorprendida por las habilidades gastronómicas del joven.

El plato incluía carne bien cocida, papas al horno y espinacas a la crema, con queso. "¿Me casé con un chef o qué?", escribió enamorada y agradecida por el gesto.

Barbie Vélez impactó a Nazarena Vélez al revelar el posible nombre que tendrá su bebé

Durante su sexto mes de embarazo, la hija de Nazarena Vélez enseñó en sus redes cómo reaccionó su madre con el nombre que escogió junto a su pareja para el bebé: “Mañana tengo la 4D. Le voy a conocer la cara a Panchito, le reveló a su madre, que rápidamente respondió: “¿Cómo Panchito? No se llama Panchito”, indicó muy asustada Nazarena.

Barbie Vélez y Nazarena Vélez posando juntas

Para rematar el gracioso video, Barbie se encargó de aclararle a su madre que ese no sería nunca el nombre para su hijo: “Fue un invento... para que se confundan”, confesó la influencer que hizo que su madre se tiente de risa junto a ella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig