Entérate cuál es el nuevo proyecto teatral de Moria Casán – GENTE Online
 

Entérate cuál es el nuevo proyecto teatral de Moria Casán

Luego de su repentina salida del 9, la "one" no se quedó de brazos cruzados y decidió centrarse en su carrera actoral.

"Moria es Moria", el programa conducido por Moria Casán, salió del aire en marzo pasado, luego de haberse estrenado en diciembre del 2021. A pesar de esta terrible noticia para la ex vedette, ella ya tiene otros planes que incluye protagonizar una obra teatral.

Según trascendió, la salida de la diva de Canal 9 se debió a que no logró obtener la audiencia y el ranking que se esperaba. Sin embargo, fue la misma Moria quien desmintió este rumor y aclaró que fue su decisión alejarse de la TV.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora publicó una imagen de una noticia sobre ella y comentó: "Amores, todo divino, la que no quiso renovar fui yo, el canal me ofreció 3 meses más pero yo prioricé mis tiempos y respeto por el público que tenía una cita todos los días a las 23:00 hs. Así que, amores, huyo #DIVINE antes de convertirme en una lata y hacer ensamble con las vetustas novelas de Thalia".

Aunque este fue un golpe duro para Casán, ella ya venía preparando su vuelta a los escenarios a través de la obra Julio César. En esta historia, Moria se pondrá en la piel del conocido personaje de la obra de William Shakespeare. 

Esta producción estará dirigida por José María Muscari y se podrá disfrutar a partir del 23 de abril en el Cine Teatro El Plata de Mataderos (Av. Juan Bautista Alberdi 5765). El director General y Artístico del Complejo Teatral de Buenos Aires, Jorge Telerman, confesó esta noticia hace unos meses atrás: "Estamos felices y emocionados por el comienzo de los ensayos de 'Julio César', el genial proyecto de José María Muscari, una adaptación libre de la obra de Shakespeare con la única e inigualable Moria Casán y un elenco imperdible".

El reemplazo de Moria en Canal 9

Con la salida del programa de Casán quedó un gran hueco en la programación del canal. Pero eso ya no es un problema. "La divina noche de Dante", será el ciclo que tomará el lugar de  "Moria es Moria"  y será conducido por Dante Gebel. Su estrenó es el martes 5 de abril a las 23:00 horas.

En esta nueva apuesta, Gebel entrevistará a destacadas personalidades de la cultura, la música, el deporte y el arte de nivel internacional". La producción del ciclo estará dividida entre Buenos Aires, Argentina y el River Arena Studio en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig