Entérate cuál es el nuevo proyecto de William Levy después del éxito de Café con aroma de mujer – GENTE Online
 

Entérate cuál es el nuevo proyecto de William Levy después del éxito de Café con aroma de mujer

El actor confirmó que interpretará al protagonista de la adaptación contemporánea de una novela clásica.

William Levy ha estado en la boca de todos debido al gran éxito que cosechó con la novela Café con aroma de mujer. Esta historia de amor llegó rápidamente a ser el número 1 de Netflix y consiguió ganarse una gran base de fans. Ahora, Levy tiene otro trabajo importante en sus planes.

En su cuenta de Instagram, el actor publicó una foto de él en traje, con una escrito que decía: "Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado “MONTECRISTO” les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes ( Alejandro Montecristo ) dado a que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño."

Al parecer, la propuesta le llegó mientras filmaba la famosa novela romántica en Colombia. "Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando “ Café con Aroma de Mujer “ en Colombia. Hoy gracias a Dios ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España grabando para ustedes, Montecristo", expresó con felicidad Levy.

La serie Montecristo será una adaptación del clásico de Alejando Dumas ambientada en La Habana, Miami y Madrid, que se rodará este año. Será un thriller de seis episodios en total, donde Levy será el protagonista.

Rumores de infidelidad

A pesar de su gran éxito profesional, William Levy también estuvo en el ojo de la tormenta por la sorpresiva separación de su esposa, tras 19 años juntos. En los últimos días se conocieron los nombres de las actrices con las que supuestamente le fue infiel a Elizabeth Gutiérrez.

Maire Perroni, su coprotagonista en la telenovela “Cuidado con el Ángel”; Jacqueline Bracamontes,  protagonizaron juntos ‘Sortilegio’; Ximena Navarrete, compartieron pantalla en ‘La Tempestad’; Alicia Sanz, a quien conoció en la producción de “En brazos de un asesino”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig