Entérate a quien se “disputan” Georgina Barbarrosa y Jey Mammon – GENTE Online
 

Entérate a quien se “disputan” Georgina Barbarrosa y Jey Mammon

El conductor de 'La Peña del Morfi' llamó en vivo a Georgina para que le explicara la situación.

Jey Mammon conduce con mucho éxito la nueva temporada de 'La Peña de Morfi' que se emite todos los domingos por Telefe. En la última emisión del porgrama, el conductor dejó al descubierto una interna del programa por una de las figuras: el cocinero Rodrigo Cascón.

El conductor le llamó en vivo a Georgina Barbarossa y le preguntó si era verdad que había pedido que Rodrigo sólo esté en 'A la Barbarossa', su programa.

"Sí, yo lo pedí porque lo quiero tener solo para mí. Yo necesito que Rodrigo esté conmigo sola, no lo puedo compartir. Quiero saber qué quiere él", confesó la conductora y sorprendió a Jey.

La respuesta de Rodrigo fue contundente: "Yo tengo mucho amor para dar y fin de semana y semana son dos mundos diferentes. No se elige, hay amor para los 2.

Hace unas semanas se conoció que el cocinero será parte de otra propuesta del canal en la que se lo verá en un rol diferente. Fue convocado por la producción de "The Challenge”, un programa de competencias que irá por Telefe, con la conducción de Alejandro "Marley" Wiebe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig