Enorme gesto: Un seguidor de Cande Tinelli le ofreció donar su hígado en vida para Soledad Aquino – GENTE Online
 

Enorme gesto: Un seguidor de Cande Tinelli le ofreció donar su hígado en vida para Soledad Aquino

La cantante le agradeció a sus fanáticos todo el cariño que le mandan para su mamá.
Celebrities
Celebrities

El mundo del espectáculo se ve conmocionado hace semanas por el preocupante estado de salud de Soledad Aquino (59), ex pareja de Marcelo Tinelli (60) y madre de Cande (30) y Mica Tinelli (32).

Hace un mes específicamente, Aquino se encuentra internada en La Trinidad de Palermo tras haber sufrido una hemorragia digestiva. Lamentablemente en las últimas horas se conoció que Soledad se contagió de coronavirus en la clínica y que además necesita un trasplante de hígado.

A raíz de esto último, Cande Tinelli compartió en su Instagram un hermoso gesto que recibió por parte de un seguidor: le ofreció realizar la donación.

“¿Cómo agradecerles estas actitudes? yo realmente voy a explotar de amor. Tantos mensajes tan hermosos, y gente que se ofrece hasta para ser donante vivo”, afirmó Lelé en su mensaje y agregó:Los amo mucho y les agradezco profundamente con mi corazón entero”.

La cantante para compartir esto, mostró en sus historias la captura de la conversación con el mensaje del usuario que decía lo siguiente: “No sé el motivo, será esta cuarentena. Yo siempre fui solidario con mi gente, querido, pero no sé por qué hace tiempo quiero hacer algo más. Y estaría dispuesto obviamente, con el consentimiento de la familia y los médicos, de hacer donación voluntaria de parte de mi hígado”, le remarcó este hombre a Cande y  continuó: 

“Es algo que vengo sintiendo desde que se publicaron varios casos, lo intenté y creo que es una misión más para mi vivir… Cariños de corazón, no tengo miedo y es algo que siento en este tiempo. Lógico no soy médico para definirlo pero quiero ese desafío en mi vida”.

Otra de las que se expresó en las redes fue Mica Tinelli, aunque ella exigió respeto porque muchos fanáticos la han cuestionado por no compartir nada en las redes sociales.

"Es increíble cómo les falta empatía y respeto a tantas personas. Sobre todo con los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias!", comenzó diciendo en su historia y agregó: “Si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema, es justamente porque LAS REDES SOCIALES NO SON LA REALIDAD! Son solo eso, REDES! Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7, es parte de la vida privada e íntima de uno. Yo elijo qué quiero compartir y qué no", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig