Aseguran que Marlene Montaner se ganó la bronca de Stefi Roitman: "Hasta en mi boda me tengo que bancar sus actitudes" – GENTE Online
 

Enojo y repudio con Marlene Rodríguez Miranda, la matriarca de los Montaner: por qué la acusan de 'opacar' a Stefi Roitman

La pareja de Ricardo Montaner fue cuestionada por los usuarios tras conocerse varios detalles de su supuesta actitud en la boda de su hijo. La organización del evento, el look que "eclipsó" a la novia y las rispideces entran dentro de las razones que despertaron enojo en la actriz y su entorno.

Marlene Rodríguez Miranda (56) tuvo y tiene un rol central en la decisiones más importantes en la vida de los tres hijos que tuvo con Ricardo Montaner (64): Ricky, Mau y Evaluna. En ese sentido, la boda de su hijo mayor con Stefi Roitman -que se celebró este sábado 8 de enero- la tuvo muy ocupada durante los últimos meses.

Respaldada por el autor de "Soy feliz", Marlene -junto con la asesoría de un sobrino que ofició de wedding planner- se encargó de estar en cada detalle del evento y de todas todas las decisiones pertinentes para que todo salga a la perfección.

Decisiones que -al parecer- no contaron con el aporte de la familia de la actriz, quien además -según trascendió la semana pasada- debió firmar un contrato de confidencialidad para no filtrar nada de lo que iba a ser su propia boda.

Además, la productora fue seriamente cuestionada por el outfit que eligió para la ocasión. Un blazer de raso blanco con escote en V y mangas largas llamaron la atención de los usuarios ya que -intencionalmente o no- "competía" con el inmaculado vestido blanco de Guevara Ocampo que lució la novia.

El evento, que se realizó en el salón El Dok, ubicado en Exaltación de la Cruz, contó con la presencia de más de un centenar de invitados entre los cuales estuvieron celebrities como Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Emilia Mernes, Duki, Lizardo Ponce, Lit Killah, Oriana Sabatini, Lele Pons, Guaynaa, entre otros. También hubo grandes ausentes como Ricky Martin, Marley, Lali y Susana Giménez.

Las damas de honor: celestes las de Ricky Montaner y lila las de Stefi Roitman

A las pocas horas de haber comenzado la ceremonia, en las redes sociales comenzaron a filtrarse las primeras fotografías. Entre ella se pudo ver el color y el atuendo que lucieron las damas de honor que acompañaron a la pareja.

"Me dicen que había dos grupos de damas de honor, las de color celeste y las de color lila. Chantal, la hermana de Stef era del grupo lila", detalló la cuenta @lomaspopucom.

Aseguran que la relación entre Marlene Rodríguez Miranda y Stefi Roitman es tensa: "Hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas"

“Hubo un caso positivo de coronavirus de la mejor amiga de Marlene. Y atención con esto. Más allá del casamiento, a mí me cuentan que en la relación de Stefi Roitman y Marlene hay tensión”, comentó el periodista Juan Echegoyen en Emparejados, el nuevo ciclo conducido por Sabrina Rojas y el Tucu López en América TV.

Luego, se hizo mención sobre la polémica en torno al blazer blanco que eligió Marlene para lucir en la boda. “Esa mujer, la suegra, usó blanco en su casamiento. Adhiero a su moción”, señaló Débora D’Amato poniéndose en el lugar de Stefi.

Ricky junto a sus padres: Marlene y Ricardo.

Además, Etchegoyen sumó que Stefi lanzó una lapidaria frase en plena ceremonia contra su suegra. “Es más, alguien me contaba y lo pongo en potencial, pero alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi Roitman dijo ‘hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’”, relató.

En paralelo, el periodista se refirió a la parte contractual que se desconoce de la familia Montaner. Hay un contrato prenupcial. Cuando uno se mete en la vida de los Montaner se encuentra con este tipo de vínculos contractuales permanentemente”, informó. Por su parte, D' Amato insistió en cuestionar la actitud de la pareja de Ricardo Montaner: Es tremendo que vaya de vestido blanco a la boda de su hijo. Uno cuando se casa, se casa con la familia”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig