Enojado, Hugo Maradona lanzó un polémico comentario para todos los hijos de Diego y en especial a Dalma y a Gianinna – GENTE Online
 

Enojado, Hugo Maradona lanzó un polémico comentario para todos los hijos de Diego y en especial a Dalma y a Gianinna

Diego y Hugo Maradona
En Intrusos, el menor de los Maradona habló del fallecimiento de su hermano. Por otra parte realizó fuertes declaraciones en torno a los hijos del Diez.
Entretenimiento
Entretenimiento

Las repercusiones en torno al fallecimiento de Diego Maradona siguen apareciendo. Esta vez, desde Italia habló con Intrusos Hugo, el menor de los siete hermanos del ídolo. Se mostró compungido, casi sin encontrar las palabras justas para explicar lo que pasó. Contó que tenía un diálogo fluido con él y con su sobrino, uno de los encargados de cuidarlo. “El dolor familiar se hace mucho más fuerte en el día a día”, expresó.

Con un nudo en la garganta, expresa su dolor por no haber podido viajar para despedirlo. En charla con Jorge Rial manifestó que apenas se enteró programó el vuelo pero que, dada la situación que se vive en todo el mundo producto de la pandemia, no le fue sencillo. “La bronca mía fue porque ya habíamos programado todo el viaje, todo de apuro. Me da bronca no haber despedido a mi hermano. Pero bueno, allá ellos lo que decidieron...”.

“Por respeto hacia mí y hacia la gente, ¿por qué el apuro? La gente se quedó con un sabor amargo”, remarcó el Turco y continuó: “La gente no se quería llevar el cajón al hombro, quería mirarlo desde lejos por lo menos. Pero bueno, son decisiones que yo no entro y no me interesa quién entró. Allá ellos con su conciencia”.

Acto seguido, el conductor le marcó que la medida la habían tomado Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe. Inmediatamente contó que habló con una de ellas: “Yo hablé con Gianinna y me dijo: ‘Padrino, mirá que mañana a las cuatro cerramos el cajón’. Y bueno, me tuve que quedar. No lo comparto. Pero son las hijas y hay que acatar. Son las hijas. Y no me pregunte por qué digo ‘son las hijas’”.

Rial le preguntó por los otros hijos de Diego y fue categórico con su respuesta. “A Jana la conocí poco. A Diego Fernando lo conocí poco. A Diego Jr. lo conocí poco. Yo soy padrino de Gianinna”.

Inmediatamente intervino Débora D’Amato y le manifestó que a ellos Maradona los reconoció en vida como sus hijos, a lo que Hugo le respondió: “Sí, cambió su posición. Pero sigo pensando siempre lo mismo: los hijos son los que se crecer (sic). Es muy largo. No estoy diciendo que no son hijos. Lo que pasa que hay que respetar también”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig