¡Enloquecieron las redes! Netflix anunció la sexta temporada de Peaky Blinders para el 10 de junio – GENTE Online
 

¡Enloquecieron las redes! Netflix anunció la sexta temporada de Peaky Blinders para el 10 de junio

La historia que es protagonizada por Cillian Murphy llegó a su última seasson y la plataforma de streaming lo anunció hoy por Twitter, pero los memes de los usuarios se volvieron rápidamente en tendencia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Finalmente, luego de idas y vueltas, Netflix anuncio la sexta y última temporada de Peaky Blinders, La plataforma de streaming lo anunció a través de sus redes sociales, que los capítulos de la serie que tiene como protagonista a Cillian Murphy estarán todos disponibles en Netflix a partir del 10 de junio.

En Twitter los fans empezaron a enloquecer y lograron que Cuevana (plataforma de streaming pirata) se convierta en tendencia, ya que la web subió episodios de manera adelantada, ahorrando tiempo para que los amantes de la serie no tengan que esperar los 3 meses que propone Netflix para su estreno.

"Por orden de los #PeakyBlinders todos los episodios de la sexta y última temporada llegan el 10 de junio", decia el mensaje anunciado por la cuenta de CheNetflix, anunciando la fecha exacta del lanzamiento de la sexta temporada que tiene exclusividad en la plataforma de Netflix, pero que de todas formas, ya se emite de forma semanal en BBC y Sky para los fans de Inglaterra.

La sexta y última temporada de “Peaky Blinders” se estrenó el domingo 27 de febrero de 2022. Pero no todos los fanáticos estaban contentos, ya que Helen McCrory, la actriz que daba vida a la matriarca del clan, no pudo hacerlo, debido a que falleció en abril de 2021.

Helen McCrory, que también es recordada por interpretar a la madre de Draco Malfoy en la saga de “Harry Potter”, murió a causa de un cáncer. Debido a la pandemia de coronavirus y su tratamiento contra la enfermedad, no participó en el rodaje de los nuevos episodios, así que el creador Steven Knight debía encontrar la manera de cerrar la historia de la tía Polly.

Esta última entrega de la historia de la familia Shelby ha generado enormes expectativas por distintos motivos: primero, se quiere descubrir qué pasará con el personaje de Tía Polly, interpretado por Helen McCrory, quien falleció en abril del 2021. Lo segundo, es ver cómo realizarán el final sabiendo que esta pensado hacer una película.

Los memes de los fans que explotaron Twitter

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig