Enigmática reflexión de Pampita sobre el amor: «Cualquiera te puede extrañar….» – GENTE Online
 

Enigmática reflexión de Pampita sobre el amor: "Cualquiera te puede extrañar...."

La modelo se mostro de acuerdo en una reflexión sobre las demostraciones de amor en la pareja y muchos de sus seguidores lo tomaron como una indirecta para su ex pareja, Benjamín Vicuña.
Celebrities
Celebrities

Pampita se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este acompañada de su esposo Roberto García Moritán, sus hijos y algunas amigas que también eligieron el país vecino para vacacionar en familia.

En la tranquilidad de la playa y luego de un 2021, cargado de emoción tras convertirse por quinta vez en mamá, ser jurado de Showmatch La Academia y continuar con su programa semanal Pampita Online por Net tv, parece haber llegado el momento de poder tomarse un tiempo en su atareada rutina y poder reflexionar en todo lo vivido.

Aunque actualmente Carolina Ardohain se encuentre en un momento estable en su parte afectiva y amorosa este punto llegó luego de un largo recorrido de engaños, desamor y pérdidas irreparables. Estando en la playa la modelo likeo una frase en la red social Instagram que parece haberle llegado en lo más profundo de su ser y que demuestra parte del aprendizaje que le ha dejado la vida.

"Hoy entendí la frase: 'no es quien te extraña a las dos de la mañana cuando está solo en su cuarto y no puedes dormir. Es quien te extraña a las 3 de la tarde cuando se está riendo con sus amigos y piensa, ojalá estuviera aquí'", comienza diciendo el mensaje de reflexión de Pampita.

Y continúa, "Porque es cierto, cualquiera te puede extrañar cuando está solo y aburrido, pero cuando alguien te extraña en medio de una risa porque contigo se siente mejor... es cosa de otro mundo".

La página que inspira en Instagram a Pampita se llama Rincon.del.poeta_ y recopila como muchas otras cuentas las mejores frases de libros, poemas y frases típicas. Scrolleando el perfil puede verse que la conductora de televisión coincide en muchas de las miradas que parecen inspirarla y que esporadicamente comparte en su cuenta personal.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig