Encontró el amor: Millie Bobby Brown, enamorada del hijo de Bon Jovi – GENTE Online
 

Encontró el amor: Millie Bobby Brown, enamorada del hijo de Bon Jovi

La actriz fue vista de la mano con Jake Bongiovi, el hijo del famoso cantante.

Millie Bobby Brown es una de las actrices jóvenes del momento. Después de interpretar a 'Eleven' en la exitosa serie Stranger Things, Millie se destacó como Enola Holmes y es una de las mejores pagas de Hollywood.

Ahora, la joven de 17 años parece haber encontrado el amor en los brazos de Jake Bongiovi, hijo del famoso músico Jon Bon Jovi. Millie y Jake fueron fotografiados de la mano en Los Ángeles y los fanas dan por confirmada esta relación.

En las imágenes publicadas por los fans en las redes, puede verse a Millie y Jake de la mano con cubrebocas caminando muy juntitos y enamorados.

Millie Bobbie Brown volverá a las pantallas con la secuela de Enola Holmes, en la que interpreta a la joven investigadora y hermana del gran Sherlock Holmes, producción que tendrá nuevamente a Henry Cavill dando vida al icónico personaje creado por Arthur Conan Doyle.

Quién es Jake Bongiovi

Jake Bongiovi es uno de los cuatro hijos de Jon Bon Jovi y esposa Dorothea, con quien tiene 30 años de relación.  

El joven de 19 años se dio a conocer en el 2018 cuando ayudó a organizar una huelga en su escuela secundaria de Nueva Jersey, la Escuela Pennington, para protestar por la inacción del gobierno sobre el control de armas a raíz del tiroteo en la escuela de Parkland.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig