¡Enamorados! Gastón Pauls y Liz Solari tienen planes de convivencia – GENTE Online
 

¡Enamorados! Gastón Pauls y Liz Solari tienen planes de convivencia

Los rumores de romance comenzaron en 2021 y a pesar de compartir imágenes juntos, aún no han confirmado oficialmente su noviazgo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gastón Pauls y Liz Solari son cercanos desde hace muchos años. Primero fueron amigos y ahora habrían comenzado una relación amorosa que avanza a paso firme y tiene intenciones de probar la convivencia.

Están oficialmente de novios”, expresan los allegados a la pareja además de afirmar que Muna y Nilo, los hijos del actor y Agustina Cherri, ya conocen a la modelo que, por el momento continúa viviendo a Córdoba aunque estaría armando las valijas para mudarse a Buenos Aires junto a Gastón.

Los rumores de romance entre ambos comenzaron en 2021 cuando fueron captados juntos en Montevideo, Uruguay. En aquel entonces se encontraban grabando 'Barra Brava', una serie de Amazon, y el flechazo habría ocurrido.

En mayo de 2022 ambos compartieron fotos en sus redes sociales de un viaje a Roma aunque explicaron que fue en el marco de una charla para los jóvenes de la Escuela Internacional Laudato Sí. Liz escribió: “Todos tenemos la responsabilidad de hacer el bien desde donde estamos. Hagamos el trabajo de unir, de buscar puntos de encuentro para trabajar en equipo, así nos fortalecemos. No necesitamos pensar igual sino ponernos de acuerdo en el objetivo común y como llevarlo adelante”.

Por el momento, ninguno de los dos oficializó la relación pero tal vez lo hagan más adelante. Sus proyectos laborales y personales se siguen cruzando.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig