Enamorados: el romántico mensaje del Chino Darín a Úrsula Corberó por su cumpleaños – GENTE Online
 

Enamorados: el romántico mensaje del Chino Darín a Úrsula Corberó por su cumpleaños

El actor le dedicó hermosas palabras a su novia el día que cumplió 32 años.

Sin dudas, una de las actrices del momento y de las más reconocidas en todo el mundo es la española Úrsula Corberó que saltó a la fama gracias a su papel en la serie La casa de papel.

La intérprete cumplió este miércoles 32 años y entre los cientos de mensajes que recibió hubo uno que resaltó entre todos porque fue el más especial. Se trata del mensaje que le dejó su pareja, con quien también comparte profesión, el Chino Darín.

El actor argentino compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram de su novia en diferentes situaciones y le dedicó un mensaje muy romántico.

El romántico posteo del Chino Darín para Úrsula Corberó.

"Hoy cumple años esta leonina espectacular. Te amo, te admiro y quiero todo con vos. Gracias por hacer de mi vida una aventura", escribió el actor mostrando la gran admiración que siente ante su compañera, a la que lleva unido desde hace más de cinco años. 

En la primera de las fotos, se la puede ver a Úrsula luciendo un espectacular vestido rosa en la cama. En otra de las instantáneas aparece con un cuchillo de grandes dimensiones y una tabla llena de verduras y carnes perfectamente cortados. 

Después hay una Úrsula en la que luce unas gafas de sol en el que parece un set de rodaje inundado por una luz roja. Y, para finalizar el homenaje a su pareja, Chino publicó un vídeo en el que se muestra la personalidad de la actriz: bailando en un barco a toda velocidad, muy sonriente y feliz.

Ella no se quedó atrás luego de esta romántica publicación y declaración de amor y le respondió a su pareja con un mensaje al tono del saludo que había recibido.

Yo quiero hacerme viejita a tu lado y que bailemos, como los abuelitos de UP. Te amo", fue el mensaje que le dejó Úrsula al Chino, demostrando que su relación se encuentra en uno de los mejores momentos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig