¡En primera persona! Rocío Quiroz lloró en el ‘Cantando’ tras perder el techo de su casa por la tormenta – GENTE Online
 

¡En primera persona! Rocío Quiroz lloró en el 'Cantando' tras perder el techo de su casa por la tormenta

A través de una videollamada, ella pudo contar el horror que vivió en su casa de Chascomús

“Hoy Rodrigo Tapari va a cantar con su coach, Ana Durañona”, dijo Laurita Fernández para presentar a la pareja. “Es que Rocío Quiroz no podrá estar hoy en el Cantando luego de que la tormenta volara el techo de su casa”, agregó la conductora.

Fue Ángel de Brito quien presentó a Ro. A través de una videollamada, ella pudo contar el horror que vivió en su casa de Chascomús. “Fue tremendo lo que le sucedió. Hubo muchos destrozos. La pasaron muy mal Rocío y toda su familia. No pudo venir a cantar hoy”, explicó el conductor.

“Fue algo horrible. Estábamos en casa. Justo vinieron unos amigos a comer con sus hijos. Estaban también los hijos de mi marido”, recordó muy movilizada Quiroz. “Nunca pensamos que era para tanto. De repente vi como un remolino. Cuando le dije ‘mirá’ explotó todo”, explicó.

La tormenta dejó toda la planta alta en ruinas. Allí la cantante construía su pieza y la de su bebé Alma. “Tiró toda la construcción arriba nuestro. Empecé a gritar ‘¡Alma, Alma!’ hasta que mi amigo el torra me la tira. Todos lloraban”, detalló sobre la terrible tragedia que tuvo que vivir.

Pensé que íbamos a terminar mal. La bebé no se calmaba, tenía astillitas de vidrio. Por suerte no nos pasó nada más. Fue horrible. No sabíamos si irnos o no, porque el viento no paraba. Después nos encerramos en la pieza. Todos nos quedamos en shock”, indicó.

Fue ahí cuando Ro no pudo contener las lágrimas, al expresar que su mayor deseo siempre fue terminar su casa. “De la desesperación llamé a mis papás y después no podía calmarlos. Se me bajó la presión de los mismos nervios. Rodri sabe cuánto anhelábamos querer terminar nuestra pieza y la de la bebé”, completó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig